COMO INDUCIR LA LACTANCIA

QUIERES LACTAR SIN HABER ESTADO EMBARAZADA?

A esto se le llama lactancia inducida....
La lactancia erótica entre los compañeros de una RAL (relación adulta de lactancia) puede desarrollarse a partir de la lactancia natural de un bebé. Durante el período de lactancia, el compañero comienza a chupar el seno y continúa después de que el bebé es destetado. La producción de leche es estimulada continuamente y el flujo de leche prosigue. Según el libro "Augustine and literature", la relación adulta de lactancia puede ocurrir cuando una madre decide optar por seguir amamantando después del destete de un niño, por lo que evita el importante reto físico que la lactancia inducida puede acarrear.


Sin embargo, la producción de leche puede ser "artificial" e intencionalmente inducida en la ausencia de embarazo en la mujer. A esto se le llama lactancia inducida si la mujer no ha amamantado antes, mientras que cuando una mujer que ha amamantado antes y empieza de nuevo se le llama re-lactancia. Esto puede hacerse periódicamente por la succión de los pezones (varias veces al día), masajeando y apretando los senos de la mujer o con ayuda adicional y temporal de drogas que inducen la lactancia, como la antagonista de la dopamina la Domperidona.[15] [16]

En principio con gran paciencia y perseverancia es posible inducir la lactancia por solo realizar succión en los pezones. No es necesario que la mujer haya estado embarazada, e incluso puede estar bien en su período post-menopáusico. El efecto que tienen algunas hierbas no está clínicamente confirmado, aunque varias hierbas se recomiendan para aumentar o evocar el flujo de leche. Estas son, por ejemplo, la alholva (la más popular) y el cardo bendito.

No hay comentarios: