viernes, 14 de noviembre de 2008

Aberracion o Fantasia




video





Si algo es cierto es que tanto las mujeres como los hombres, tienen un deseo en algunos casos escondido y en otros no y me atreveria a decir que por lo menos un 80% ha pensado y/o a cumplido con esta fantasia de llegar a probar la leche materna directamente del pecho de una mujer, sea su pareja madre de sus hijos o una extraña recien conocida que gusta dar de mamar a adultos.
Pues bien...todo esto tiene un nombre como todo en la vida y es la LACTANCIA EROTICA O LACTOFILIA que consiste en MAMAR DE LA TETA de la pareja que no necesariamente tiene o tuvo que estar embarazada o tambien tener relaciones sexuales al mismo tiempo que toma la leche de los pechos de la mujer. Esto ayuda a que la relacion sea mucho mas exitante, esta comprobado que las parejas que llevan a cabo esta practica, tienen una relacion mucho mas duradera, ya que al realizarla se construye de alguna manera un afecto mucho mas intimo entre los dos.
En nuestro pais COLOMBIA es un tabu este tema, puesto que las mujeres sobretodo ven esta practica como algo de enfermos o hasta de depravados sexuales y solo piensan en ello con un sentimiento maternal con sus hijos y ya. En otros paises como ESPAÑA este ya es un tema muy normal y practicado por casi todas las parejas que de una u otra manera consiguen que salga leche de los senos inclusive sin estar embarazadas y aunque algunos dicen que no es posible, aqui les aseguramos que si lo es, con aparatos mamadores con los que se recoje la leche para luego darla a los bebes es que se puede lograr esto, eso si...toca hacerlo una rutina para que el resultado sea positivo, por ejemplo poner a la pareja a mamar por lo menos 10 minutos diarios en la mañana y en la noche y aparte la mujer debe estimularse con alguno de estos aparatos sacando tiempo mientras trabaja o esta en su casa o con ayuda tambien de medicamentos que inducen a la lactancia.
La LACTANCIA EROTICA se trata de cualquier tipo de actividad sexual que incluye leche materna. La lactancia erótica suele darse especialmente después del parto, cuando muchas mujeres experimentan una secreción de leche como un reflejo al excitarse sexualmente. Se sabe que los pechos y pezones son zonas altamente erógenas en ambos sexos, es por eso que estas áreas de la anatomía humana, constituyen una parte importante de la actividad sexual, y no resulta extraño que muchas parejas pasen de besos intensos en la zona, hasta llegar a mamar.
Hace algunos años un famoso diario londinense publicó una encuesta científica que mostraba que entre el 25 y el 33% de los hombres, había mamado de los pechos de su pareja, dando como razón, una auténtica necesidad emocional. Aunque no hay muchos estudios al respecto, al parecer el amamantamiento tiene un fuerte efecto estabilizador en la pareja, pues quienes la practican, generalmente mantienen una relación estable y a largo plazo. Mediante la práctica de la lactancia erótica las mujeres pueden experimentar orgasmos. El extraer la leche ya sea con su pareja o solas, les produce un enorme placer sensual, y el aumento de sus senos que crecen dos o tres tallas de brasier, las hace sentirse más femeninas y voluptuosas. Pero, ¿cuánto placer puede producir la lactancia erótica?, veamos lo que dice una mujer en un foro sobre el tema: “Me parece muy erótico que el reciba mi leche mientras tenemos sexo, además de ver mis senos goteando leche encima de él”, “mis senos crecidos bambolean divinamente sobre su cara y él disfruta ese momento plenamente íntimo y sexual entre los dos”.
Hay mujeres que definitivamente no lo harian nunca y hombres que inclusive les causa cierto asco el probar la leche materna y es respetable y si eres alguno o alguna de ellas, creo que este no es tu sitio.
MI CONSEJO
Señoras y señoritas, si quieren darle una vuelta de 180 grados a su relacion y hacerla mucho mas duradera, practiquen esto y a los caballeros solo les puedo decir que aunque para mi todavia es una fantasia no lograda, deberian pensar seriamente en llevarla a cabo.
"Algunas partes de este articulo fueron tomadas de http://www.mujer.com/


BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

140 comentarios:

Anónimo dijo...

hola les debo comentar que yo actualmente estoy intentando llegar al punto de querer tener leche en mis pechos, pero no se como hacerlo, por mas que el vive chupando me los pechos ya no se que mas hacer para que esto suseda, necesito consejos.
besos desde argentina

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA DE ARGENTINA...SOLO DEBES SER MUY JUICIOSA AL EMPEZAR ESTA PRACTICA NO SOLO CON DEJARTELAS CHUPAR SEGUIDO DE EL, SINO DEBES COMPRAR UN APARATO MAMADOR CON EL QUE SE SACAN LA LECHE LAS MADRES LACTANTES Y VERAS EL FRUTO DE TU ESFUERZO.

ric_lithium dijo...

hola que tal saben este tema de la lactancia es fantastico y lo digo por la experiencia que tuve con una amiga de la universidad.. me gustaria compartirlo y cometarlo o compartir dudas o inquietudes
dejo mi mail ric_ardo291 de hotmail

Anónimo dijo...

hola nuevamente desde argentina les cuento q despues de meses ya y con el aparto no logro que nada suceda algun otro consejo?

Anónimo dijo...

Hola, solo queria comentarles que yo jamas he estado embarazada pero mis tetas producen leche como locas. Definitivamente soy adicta a la lactancia erotica y quisiera recomendarles que lo hagan. Como mujer es lo mejor que ha podido pasar en mi sexualidad, el sentir a mi pareja succionandome la leche, sentirlo prendido a mi, sentir como la leche sale succionada de mis pezones directo a su boca me provoca siempre orgasmos indescriptibles. Practiquenlo!!!

Anónimo dijo...

Hola:
Soy una mujer madura. Siempre he sentido fascinación por observar a otras mujeres amamantando, me parece una actividad sumamente erótica. Al verlas deseo ser ellas y mi fantasía siempre está relacionada con ver mis tetas dentro de la boca de un hombre que chupe, succione y exprima mis pezones con necesidad de más, con hambre de mí y del tierno y apasionado placer que le puedo dar ofreciéndole mis pechos. Desafortunadamente nunca han pasado de ser fantasías e imágenes que acompañan mi vida sexual para hacerla más interesante. Últimamente ya no es una fantasía, sino una obsesión. Quiero un amante que esté dispuesto a mamar largo tiempo, entregarse a esta actividad con placer y pasión.
Saludos
Betty Boobs

Anónimo dijo...

Betty Boobs me gustaria mucho estar donde ud esta en este momento ya que la lactancia es mi pasion y con una mujer dispuesta a hacerlo yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
Atte John

obsecionado dijo...

Quiero decirle a Carolina la madura con la fantasia que si no esta lactando puede comprar leche condensada por galones y practicar con el primero que le proboque lo importante es lograr sencibilidad en los pezonzotes y despues con chorrito de agua en la vulva puede descubrir lom importante de unas tetas bien manejadas te haran muy feliz me facinan las maduras y ojala como tu con ganas de aprender

obsecionado dijo...

Perdon no es Carolina es Betty Boobs o si.

Anónimo dijo...

LES COMENTO QUE HOY YA MI PAREJA Y YO LUEGO DE DOS MESES ESTAMOS CONTENTOS POR FIN YA ESTOY PRODUCIENDO LECHE, ESTA MAÑANA , AL MAMAR MIS PEZONES ME YA SALIENDO LECHE NO ES MUCHA PERO SE QUE CON EL TIEMPO Y LAS CONSTANTES MAMADAS LA LECHE AUMENTARA LO MEJOR ES QUE MI PAREJA SE EXCITO MAS TUBO DOS TRES ERECCIONES SEGUIDAS ESTOY FELIZ

Anónimo dijo...

Para que te brote la leche, tienes que ponértelo como "disciplina", es decir, que tu hombre te mame por 20 mins cada teta, por lo menos cada 6 horas, durante un mes.

Te aseguro que si lo hacen, tú vas a producir leche, es si o si.

Claro, lo del aparato ayudará para ponértelo cuando el no pueda estar en el horario acordado.

Mis orgasmos a través de dar de mamar son tan especiales...muy distintos a los vaginales o clitordianos.

Además me da una ternura bárbara, tenerlo entre mis brazos mientras me chupa y yo a un tiempo, tomar su miembro y masturbarlo.

Así que la dulzura con la excitación, para mí son indescriptibles.

El sabor de mi leche, depende de lo que yo coma. Evita la cebolla y el ajo.

Haz visualizaciones de tus conductos galactóforos como se abren y dejan manar la leche, visualiza con todas tus ganas y súmalo a mis consejos, verás como lo logran.

Ya me voy, porque con este posteo, estoy comenzando a excitarme, je!

Mis mejores deseos:
Maluli

Anónimo dijo...

No me gusta la foto de la cabecera de la web porque la supuesta leche que escurre del pecho es más falsa que un billete de tres dólares, sugiero que sea cambiada por una imagen más real, de verdad me da asquito esa especie de resina de polietileno color blanco.

Parece cobertura rancia de chocolate blanco, esa que está hecha con grasa hidrogenada.

Puaghhhhhhhhhhhrrrrr!!!!!

Conste que comparto la lactancia erótica con mi pareja.

Lourdes Azcoitia

ADMINISTRADOR dijo...

A peticion de una de nuestras seguidoras,la imagen de la cabecera fue cambiada...espero esta les guste mas.

gracias por la opinion...de eso se trata..

DELUXE dijo...

A compartir mas informacion y complementar este tema dejo la direccion de otro blogger que en instantes estara funcionando al 100 que es de ustedes y para ustedes
espero les guste..

http://lactancia-erotica-lactofilia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Carlos, soy de México y me gustaría conotactar a una dama que esté lactando para beber el dulce nectar de sus tiernas tetas. Alguna voluntaria?
Besos en sus tetas!

Anónimo dijo...

Me gustaria poder estar al lado de esta señora y poder chupar de estos bellos pechos. Saludos.
Desde Barcelona con amor y deseo.
salva35@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mujer Argentina, como me contacto con vos? de que parte eres?

Anónimo dijo...

podes buscar mi nik en la pagina mazmorra.com.ar
(soy mujer argentina q qiere esperimentar lactancia erotica)

Anónimo dijo...

otra vez yo. jaja, olvide poner mi nik es LACTO. estoy en mazmorra.com.ar

Anónimo dijo...

voy por tu leche Lactu...

Anónimo dijo...

Acabo de entrar Lacto y no te veo en el chat, estas ????
Soy Navigator

Anónimo dijo...

LACTO, hola.
Decime a que hora entras habitualmente al chat asi podemos conversar un poco. Un beso. En tus pechos of course!. Navigator.

Anónimo dijo...

Hola que tal cmo estan todos, es un gusto encontrar foros que esten muy conectados con esta practica y mas que hay mujeres que les guste esta practica, soy un joven mexicano, 33 años y con una facinasion barbara por los senos llenos de leche, ya e podido practicar la lactansia y ahora busco alguna damita con quien pueda seguir pacticando tan dulce y rica afición, todo con respeto y mucha pasion, golosomilk@live.com

Anónimo dijo...

Es un gusto haber encontrado este blog sobre lactancia erotica, en España es un tema tabú,se puede hablar de sexo pero nunca de lactofilia, ni de placer al amamantar.-
Yo desde pequeña me sentia exitada cuando veia a una mujer amamantar, pensaba que deberia sentir mucho placer, luego intenté averiguar pero el tema era tabú, gracias a Internet he sabido que esto es algo normal,o mas normal de lo que pensamnos.-
Os cuento mi experiencia, al quedar embarazada hace ahora algo mas de un año, el bebe ya nació, al poco de estarlo mis pechos comenzaron a crecer y agrandarse la zona de la aoreola y pezón, los tenia muy dolorido, y al principio no podia soportar que mi marido los agarrara y chupara.- Luego estuvo un tiempo fuera por motivos de trabajo iba y venia, un dia vi en la tv unprograma donde una mujer usaba un sacaleches, y sentí curiosidad asi que compré unos y lo utilicé, comencé a exitarme, y exitarme hasta que llegué a tener un buen orgasmo, cuando llegó mi marido le dije que me prendiera los pechos y los mamara, y a pesar del dolor, pues yo tuve un embarazo con muchos dolor en las tetas, ya por el 5º mes mi marido estos no son pechas estos son una buenas tetas, hincadas, ,uy oscuras, con las venas marcadas y muy doloridas siempre.-
Despues del nacimiento la tercer dia tuve la subida de la leche, y no me podia ni poner supjetador, solo unas compresas con esparadrapos porque la leche fluia a la mas minima.-
Recuero la primera noche ya en casa, y con los pechos a punto de estallar, le dije a mi marido dame al bebo, que no puedo mas, asi que abrí el camisón blanco, que ya estaba basntante mojado, y me puse al bebe, mi marido cuando vio aquello, aquello eran mis tetas, tuvo una ereccion, que le iba a salir por la bragueta, decia Joder, nunca vi nada igual..
El bebo tiraba con fuerza, y yo aunque me sentia sexi, rabiaba de dolor, mi marido me colocó una pezonera especial en el otro pecho para que saliera la leche y no manchar mas.. es una experiencia sensual, sexual, y libidinosa al maximo, mi marido despues jugueteó, y disfruto, mientras el chupaba yo le hacia una buena paja.-
Yo me corria con facilidad, incluso dando de mamar al bebo me exito basntante

Anónimo dijo...

No hay nada mas delicioso que unas tetas llenas de leche, hinchadas con todas las venas marcada, y esos pezones que te dan un hambre atroz, ufff que cosa mas rica

Anónimo dijo...

Muchas mujeres disfrutamos con la lactancia, y nos la apañamos como podemos, a veces nos exitamos, y a veces tenemos que parar un momento sobre todo si hay gente delante, a mi me ha sucedido de exitarme mientras amamantaba y tener que parar, pero lo que dice la anterior mujer, de que es un asunto tabu es cierto, aqui lo consideran una aberracion, mientras en otros paises como Francia y Reino Unido es algo casi normal y no es motivo de escandalo.-
Por cierto si es verdad que duele, a veces los pechos parecen que van a estallar de un momento a otro, y es necesario el uso de sacaleches para aliviar la tension que se produce.-

Anónimo dijo...

Hola soy chilena de 26 años y actualmente intento con repetidos masajes la estimulacion de mis pechos para poder producir leche .... nesecito consejos pork ya llevo un tiempo y no sucede nada ???? y bueno si hay algun interesado en ayudarme bienvenido sea XD mafe0117@hotmail.com

Anónimo dijo...

La Domperidona produce leche, y uha hierva llamada Alhova.-
Pero debes estimularte los pechos con masajes y saca leches.-

Anónimo dijo...

Soy una chica española que hace 1 año tuve mi primer hijo, mis tetas ya eran muy grandes antes de tener a mi hijo, y eso era algo que a mi marido le encantaba chuparmelas siempre, en el embarazo y despues de el, estas crecieron mucho mas, los primeros dia empece a darle de mamar a mi niño, yo sentía un placer enorme viendo ese momento, mi marido no me había visto las tetas todavía, hasta que cuando me despuse a quitarme la blusa un día, mi marido no dudo en agarrarse a los pezones y chupar,estuvo chupando sin parar, despues de esto no ha parado de hacerlo y entre mi bebe y el he podido controlar la cantidad de leche, cosa que aun seguimos haciendo cuando tenemos sexo, voy a seguir teniendo leche para si alimentar a mis dos niños, os lo recomiendo a todas

Anónimo dijo...

hola a todas,soy un chico que me gustaria mamar de unos pechos con leche en madrid,pago si hace falta,mi correo es robertoromu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y deseo mamar leche de teta que es mi fantasia....me encanta y es mi fantasia.
Besos a todas las mamis que disfrutan de esto !!!
bbdep06@hotmail.com
las espero !

Anónimo dijo...

a mi novio le encanta mamar, cuanto mas come mas tengo, a parte que las tengo siempre hinchadas por la leche, cuando me mira las tetas siempre tiene una ereccion porque han crecido mucho y eso le vuelve loco, lo amo mucho
bss desde españa

Anónimo dijo...

Hola chica española, dichoso tu chico quien no quieisera tener su suerte, sabes megustaria saber si seria mucho pedirte que me pudieras reglar uans fotos de tus exquisitos senos gotenado de esa rica leche.

Saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Hola,
soy un chico que reside en España. Desearía practicar la lactancia erótica con una chica que tenga leche materna.
Siempre he tenido la fantasía de poder probar la leche materna directamente del pecho, y no la he podido cumplir nunca.
Si hay alguna chica que quiera hacer realidad mi fantasía, y yo poderle dar placer, escribirme o agregarme al msn:

jbasitoj@hotmail.com

Besos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN CHICO DE CHILE ESTOY BUSCANDO UNA MUJER PARA LACTARLE LO SENOS KIERO TOMAR LECHE MATERNA MI CORREO ES FITO8050@HOTMAIL.COM CUALKIER MUJER KE KIERA KELA MAME AGREGUEME

José dijo...

Hola Betty Boobs:
Soy un hombre maduro a mi siempre me a gustado que una mujer me amamante a sus pechos, por eso me encantaria ser tu amante y hacer realidad tu fantasia de ver tus tetas dentro de mi boca te las chupare, succionare y exprimire tus pezones con necesidad de más, con hambre de ti y bebre toda la leche de tus pechos, agregame mi email es: mifantasiaerotica69@hotmail.com

José dijo...

HOLA AMIGA ARGENTINA NO HAGAS CASO DEL QUE TE RECOMIENDA QUE TE COMPRES UN APARATO PARA SACAR LECHE DE TUS TETAS, YO TE CUENTO COMO ES ESCUCHA, TU PAREJA DEBE CHUPARTE LAS TETAS 4 VECES AL DÍA DURANTE 20 MINUTOS CADA VEZ Y CADA TETA.
LUEGO YA UNA VEZ QUE TE SALGA LECHE, CUANTO MÁS CHUPE MÁS LECHE TENDRAS

José dijo...

Hola chica española me llamo Jose y soy un chico de españa concretamente de Madrid a mi me encantaria tener la suerte que tiene tu novio contigo, actualmente no tengo novia y como me encanta la lactancia erotica mi duda es que cuando tenga novia si la digo lo de mamar de sus pechos yo no se si la parecera bien o no por eso le envidio, y me gustaria pedirte 2 favorcitos preciosa el primero a mi tambien me encantaria tener fotitos de tus pechitos tan hinchados y ver como sale tu lechecita,y el otro porfa tu como mujer ayudame como le digo a mi novia lo de mamar de sus tetas para que diga que si, ayudame te lo agradeceria muchisimo besazos grandes,si quieres mandarme un correo es: mifantasiaerotica69@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi amor y yo empesamos hace 6 años mi lolas estallan y el se pone loco

Anónimo dijo...

para q salga leche hay q mamar 9 veces al dia cada 2 hs de soltera me exprimia y ahora otro tanto

Anónimo dijo...

la primer ves q di de mamar fue a un amigvio q me tenia loca babeaba mi sosten y me tocaba las tetitas

Anónimo dijo...

jose yo soy muy amable donde toman 1 toman dos

Anónimo dijo...

mmm y donde toman 2 pueden tomar 3 ? ...me darias un poquito a mi mami ...me muero de ganas de tomar leche de tetaa!. Besotess
bbdep06@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOY LE DI DE MAMAR A MI ESPOSO LE ENCANTO TOMO UAN TETA LUEGO OTRA Y NO PARO HACE MEDIA HORA ME PIDIO JUGAR DE NUEVO

Anónimo dijo...

MIS TETAS ESTA A FUL SON MAMADAS MUCHO POR MI MARIDITO ,MIRANDO TELE TOMA ,ME SIENTO EN SU FALDA Y SE PRENDE ES MI BB DE 31 Y ME TOCA TODA

Anónimo dijo...

Que suerte sus maridos!!!.
Lo que daría por comer de una buena teta, succionando, mamando, extrayendo toda la leche...
Ojo, mientras hago esto, un buen paquete se despliega de entre mis entrepiernas para la que guste tambien jugar...
Me encantaria conectarme con uds, chicas, es posible?
Les dejo mi correo : remero444@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy mexicana, mi bb tiene un mes y resulto alergico a mi leche mi marido es el que me ayuda a sacarme tod ala leche me encanta sentir como me las mama!!! pero lamentablemente durante el dia cuando me sale la leche el no esta :( me la tengo que sacar con el tira leche y es un desperdicio si hay algunn mexicano interesado deje su correo

Anónimo dijo...

olaaaa yo soy mexicano y me mustaria colaborar con esa gran labor dejo mi correo trent:merrick@hotmailcom

Anónimo dijo...

aqui esta el mio gaussfj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mexicna soy del d.f y tengo 33 años, me gustaria ayudarte a que no se desperidicie tane xquisito nectar, mi correo es golosomilk@live.com, espero ser dichoso en poder ayudarte en ese trabajo, saludos.

Anónimo dijo...

yo le entro a mamarte las tetas hasta que no tengas una sola gota, y si quieres despues tambien te puedo mamar la panocha lo que tu quieras tus deseos son ordenes para mi my correo es theroyaltea@hotmail.com

xafersu dijo...

Hola desde Barcelona (España)

Siempre me ha atraido el tener una relacion a base de lactancia erotica. Siempre ha sido mi sueño el mamar de unos pechos llenos de leche hasta quedarme exhausto y dormido. Si quereis hablar conmigo del tema o alguna chica de barcelona para quedar no dudeis en agregarme. xfs34@hotmail.com. Exclusivamente para lactancia erotica, no sexo.

Anónimo dijo...

vivo en Mexico D.F. y dudo que haya una mujer que sin conocer al hombre se deje mamar las tetas solo por placer...¿estoy equivocado? He tenido algunas experiencias de lo que se dice en este foro pero solo se han dado en dos circunstancias ...con dinero por delante o siendo de una amiga cariñosa que este lactando...creanlo o no...si es una experiencia única...sentir la suavidad del seno y la humedad de la leche saliendo del pezón...casi se sale el semen sin tocar la verga que está tiesa como un poste. Quien pueda hagalo no se arrepentiran solo sugiero que cuando lo hagan traten a la mujer con la que estan como una reina de reinas ella merece eso y más, acaricienla y hagan que se sienta mujer deseada y al final diganle lo bello que fue la experiencia que tuvieron...hagan eso aunque le paguen dinero por hacerlo..ella se lo merece...la experiencia es única. les dejo mi correo garciaemanuel@hotmail.com ¡que bellos son los senos de las mujeres ¡

ALEXIS dijo...

Hola hace 1 año que practico lactancia erotica y actualmente he perdido mi teta a mamar. Soy chileno y me fascina probar leche tibia de unos abultados y venosos pechos femeninos, llevo 3 meses sin una mujer en lactancia y requiero de unas tetas lechosas ya. Lejos es la mejor experiencia en la vida. Ademas soy experto en producir leche en mujeres novatas. Saludos, les dejo mi correo y msn, necesito volver a lactar con urgencia. Olexvonpilsen@hotmail.com.
Viva Chile !!

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN CHICO DE CHILE ESTOY BUSCANDO UNA MUJER PARA LACTARLE LO SENOS KIERO TOMAR LECHE MATERNA MI CORREO ES FITO8050@HOTMAIL.COM CUALKIER MUJER KE KIERA KELA MAME AGREGUEME

Victor dijo...

Soy de Buenos Aires y busco una chica que quiera compartir su néctar o quiera inducir la llegada de leche. Tengo alguna experiencia en el tema,me gustaría tan solo hablar de ello. victoralmadaleon@gmail.com

Anónimo dijo...

ola estoy buscando alguna chica joven para poner en practica lactancia erotica
he de decir que es mi sueño y quisiera verlo hecho realidad.

para las interesadas dejad aki escrito vuestro email y ya os agrego
yo.

Anónimo dijo...

Hola amiga de mexico yo tambien lo soy especificamente del DF, y estoy dispuesto a ayudarnos mutuamente ya que esa experiencia aun no la he vivido y me gustaria mucho!!! mi correo es fletcher_dennis@hotmail.com

Victor dijo...

Soy de Argentina, tengo alguna experiencia en la lactancia y eso me dice que es importante la pasión. No dudo que la tenemos porque el mamar produce en la pareja un acercamiento particular. Con el tiempo los senos mejoran y el porte de la chica es lleno de orgullo, las hormonas trabajan a favor. También en el hombre que se siente con confianza. Eso quiere decir que aún sin leche la actividad erótica de este tipo es una de las experiencias más fabulosas que podemos tener. Me gustaría contactarme con chicas de Buenos Aires. O quien quiera conversar.
victoralmadaleon@hotmail.com

BETO dijo...

BETO
Hola y feliz año a todas las mujeres que disfrutan de la lactancia erótica. Soy un hombre maduro soltero de la ciudad de Buenos Aires buscando conocer alguna de ustedes para poder juntos gozar de dicha actividad. Les dejo mi e-mail: sharkly2004@yahoo.com.ar
Muchos besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de Peru tengo experiencia con la lactancia erotica asi que me gustaria conocer mujeres lactantes que quieran practicarla las interesadas en compartir su leche materna con un vampiro blanco contactarse con bohemioxy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Chilena, 22 años y gozo que me las mamen. Actualmente tengo 2 amigos que me han ayudado a producir suero, pronto tendre leche. Ademas desde ayer me ejercito con un tiraleches. Espero poder dar leche pronto. Disfruto dando pecho, ofresco mis servicios lacticos en Chile.
pechosdivinos@hotmail.com
Agreguenme.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me gusta la lactofilia y me gustaria chuparle los senos a uan chica sin importar si tiene leche o no :D agregenme elmix_jesus662@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado este tema, pero mas que nada me encantaría poder ver algun video con una mujer linda en el tema de la lactancia erótica, porque la mayoría de los que se consiguen en la red, son de mujeres feas o gordas.
Si alguien tiene alguno me recomienda el link.
rangerz777@yahoo.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho este tema de la lactofilia tuve una experiencia hace un tiempo y fue muy rico tomar leche materna soy de chile y busco alguna mujer que quiera dar de amamantar mi correo es alex50801@hotmail.com asi nos ponemos en contacto las espero

Anónimo dijo...

Mujer madura de Costa Rica.. me encantaria encontrar un hombre de mi mismo pais, que este dispuesto a ayudarme succionando de mis pechos continuamente para lograr producir leche materna.... si alguien esta dispuesto favor dejarme su correo electronico gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos! debo decir que estoy muy aliviada de haber encontrado este site. Por fin me doy cuenta que no estoy loca y que a otros les gusta lo mismo. Yo veo este acto no solo como placer sexual sino como algo que te conecta con tu pareja que te une mas y te hace amar mas a esa persona ya que no es comun encontrar personas que no tomen esto a mal. pero para mi es algo inexplicablemente placentero...

Anónimo dijo...

Hola. Soy hombre de Argentina. Cada vez me gusta más saber que hay mujeres que realmente gozan y disfrutan de la Lactancia. Me encantaria conectarme con ustedes ya que para mi la pasion mamaria es absolutamente placentera. Les dejo mi correo y espero que se contacten conmigo en remero444@hotmail.com , les dejo a todas un cálido y profundo beso en sus pechos ;)

Anónimo dijo...

A la mujer madura de Costa Rica este es mi email:luis_alb4@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me ofrezco para mamar pechos lactantes de una mujer Argentina y de Buenos Aires, de entre 20 y 35 años, les dejo mi mail de contacto: jorgelagos96@yahoo.com.ar

gerardo dijo...

hola a la mujer madura de costa rica este es mi correo gerardosolanomonge@gmail.com es con intenciones serias espero su respuesta.

Dany_20 dijo...

hola, yo soy de panama, tambien me llama la atencion el tema. Lastimosamente solo veo comentarios de otros paises menos de en el que estoy.. que lastima...

Anónimo dijo...

Hola! Soy Fernando, de Argentina. Me gustaria encontrar una mujer con leche en sus pechos, me encanta la leche! si hay alguna escriban o agregen al msn fernando_1975@live.com.ar

Rodrigo dijo...

hola soy rodrigo, vivo en stgo de chile y me gustaria encontrar a una mujer que le interese mantener una relacion de lactancia erotica... me fascina el tema y quiero tomar leche materna, he tenido experiencias donde mujeres me han amamantado como un bebe y ha sido exquisito, ahora quiero probar con succion de leche. Mi mail es roro_tierno12@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Betty Boobs me gustaria mucho estar con una mujer dispuesta a hacerlo y mamarle las tetas bellas y jugosas.yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
Atte OMAR.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria mucho estar con una mujer dispuesta a hacerlo y mamarle las tetas bellas y jugosas.yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
Atte OMAR.
micorreo es
arqomar2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mexicana, me gustaria mucho estar contigo dispuesta a hacerlo y mamarle las tetas bellas y jugosas.se que ya paso tu etapa de lactar pero aun asi las quiero chupar,yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
micorreo es
arqomar2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Sergio. soy de Lima, Perú. Me gusta saborear la leche materna. Lo experimenté desde mi primera relación sexual. Es algo que me excita y agrada mucho.Por ello quiero conocer a una dama que esté lactando y así satisfacer este deseo y poder hablar con ella de este tema.
Mi email es: sernavarra@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola me llamo paolo soy de lima peru bueno solo les puedo decir que la lactancia erotica es algo fascinante yo eh tenido3 experiencias y eran deliciosasactualmente estoy buscando una muger lactante que se afresca a darme de lactar de sus ricos pechos llenos de leche materna las interesadas me pueden escribir a mi correo es paolokuoc@hotmail.com espero sus respuestas

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN SOY D PERU ME GUSTARIA CONTACTARME CON UNA DAMA QUE ESTE INTERESADA EN HABLAR DEL TEMA Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD A LAS INTERESADAS ESCRIBIR A MILK_PASION@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, para mi la lactancia erotica es una experiencia muy placentera, ya que yo la practico con mi esposa, y me parece muy interesante este tema, yo lo veo como algo completamnete normal dentro de la actividad sexual, y que bueno fue haber encontrado este site, porque al principio pensamos, mi esposa y yo, que no era algo muy normal, pero ya me doy cuenta de que si, gracias

felipe dijo...

Por lo que leo en los blogs existentes en internet sobre lactancia erótica, es sobre todo en los países sudamericanos donde esto se lleva de manera más natural (menos tabú).
Yo soy de España (Badajoz provincia) y por aquí se escuchan todavía muchas brutalidades al respecto, pero yo sé que es algo mucho más natural de lo que se cree, y que a la vez puede ser de lo más tierno y placentero.
Aún no he tenido la inmensa suerte de poder probarlo, pero no pierdo la esperanza de poder encontrar una chica/mujer dispuesta a hacerlo; si hay alguna española que desee compartir algo así pero tenga reservas por todos los temas de tabú/privacidad, puede agregarme: quadrophenia73@hotmail.es (aunque soy chico, aparezco con nombre de chica, tb por razones de privacidad). Tengo 34 años, soy discreto, podemos simplemente charlar sobre ello o lo que quieras... y, si realmente te interesa, el desplazarme no sería problema.
Lo principal es tratarlo de manera natural (ni como una aberración, ni como una obsesión enfermiza). Besos y gracias.

Anónimo dijo...

hola a todas me considero un amante de esta practica me pongo a sus ordenes a todas las damas esten o no lactando soy MEXICANO JOVEN MANDAME MENSAJE jabo25@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuela y me encantaria encontrarme a un hombre que me mame mucho las tetas no me salelche pero quiro que me salga.

Anónimo dijo...

Soy de córdoba argentina y busco una mujer para amamantar! Sólo mujer xq chico ya tengo! Me encantaría ser la nodriza de una chica!

Anónimo dijo...

Hola soy de Lima Perú tengo 25 años educado, limpio y muy discreto, estoy en busca de una mujer de pechos grandes y harta leche que le chorree, quiero ser su bebe y tomarme toda su leche alientita, que me diera de lactar por horas mañana, tarde y noche es mi fantasia máxima , porfavor la que este dispuesta que me escriba a mikel_poeta@hotmail.com. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola, alguna chica de Costa Rica, que quiera comentar y practicar sobre el tema, dejar el correo porfa... ;)

Romeo Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romeo Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romeo Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mexicana, mi correo es jcab25@hotmail.com, soy de Veracruz. Me gustaria mamarte tus pechos.

Anónimo dijo...

hola soy de maracay de donde eres tú? me gustaría este es mi correo melissaroman11@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta este tema,creí que estaba sola, me encanta ver pechos con leche y quiero que me salga, mi marido me mama, pero no sale leche, si me estimulo mucho salen apenas unas gotas, pero muy pequeñas, esto es leche o suero??, como me estimulo mis pechos sin que me duelan y que salga leche??

Hector Arius dijo...

Hola me llamo Hector tengo 22 años soy de mexico DF y busco una chica que me ayude a volver realidar es fantacia de tomar leche directamente de los pechos de una mujer mi correos es ayarius@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola me guatariA que alguien me aga lactar eso me encantaria soi de acapulco mexico i_von_virgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola me guatariA que alguien me aga lactar eso me encantaria soi de acapulco mexico i_von_virgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Busco mujer en periodo de lactancia, de LIMA PERU, no importa su edad, color de piel ni contextura física lo único que deseo es que me de un poco de su leche materna directamente de sus senos, ofrezco ayuda económica, soy higiénico, amable y súper discreto, si eres madre soltera y necesitas ayuda económica y estas dispuesta a realizar esto me puedes escribir a mikel_poeta@hotmail.com.

Jesusmallville dijo...

Hola Mexicana soy del estado de mexico en naucalpan,desde hace mucho tiempo busco a una mujer que quiera que le ayude a saxarle la leche de sus tetas grandes,si me da la opoetunidad porfavor estoy en pepemasajes@hotmail.com sera todo un placer mamarle sus tetas,la esperopara coordinar soy Jose 42 anos y espero auna mujer que quiera que se las chupe,le espero para ponernosdeacuerdo, le mando besos y la espero en chat gracias por su comentario,pd espero ud este cerca de naucalpan.

Anónimo dijo...

hola soy ecuatoriano por favor alguna mujer no importa de la provincia que sea y que este dando de lactar y que su bebe no tome toda su leche y les duelas las tetas y a veces se chorrea sola contactenme para chuparles esa leche y aliarles el dolor ya que me encanta lchupar tetas inchadas de leche les aseguro que sera una experiencia muy pero muy placentera

Anónimo dijo...

Yyooo kiero k m ayude alguien a inducirla k dices escribeme a este correo anaclau_89@hotmail.com soy del df

Anónimo dijo...

Soy de Monterrey 23 años busco mujer para lactancia erótica no sexo jorgzzgzz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mujeres ya pongase serias, demen teta o muestrenmelas por cam. No tengo tanto tiempo para andar pidendoles, así que demen teta y listo.

Deberías sentirsen privilegiadas si éste hombre les mama las tetas.

BETO dijo...

Hola a todas las mujeres lactófilas. Soy BETO, hombre maduro de Buenos Aires y con cierta experiencia en el tema. Me gustaría conocer a una mujer de la zona (aún sin leche),para poder disfrutar juntos de ésta práctica tan dulce y tierna, dentro de un marco de afecto, cariño y respeto. Mi e-mail: sharkly2004@yahoo.com.ar.
Las espero con muchos besitos y mamaditas.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola busco chica lactante en zaragoza. Por favor pongan forma de contacto. Soy limpio discreto y lactofilo... ayudame . Un beso

Anónimo dijo...

Soy un Joven de Bogotá, tengo 26 años. Busco mujer, mi correo es herchokaster@live.com

Anónimo dijo...

Hola soy un chico tierno educado, limpio y discreto, respetuoso y buena persona.

Busco mujer.

Vivo en Bogotá, Colombia. Mi correo es herchokaster@live.com

Anónimo dijo...

Ola soi jorge y vivo en la florida en verda busco cumplir esta fantasia de tomar leche materna chupar un par de buenas tetas... soi mui limpio y educado... y si tengo ke pagar para cumplir este deseo no ay problema.. besitos en sus tetas! :) contactame jalomo.jorge4@gmail.com

Anónimo dijo...

Comentario: Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti. Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso. La mujer interesada puede escribirme a adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com

tetitasdeleche tk dijo...

Öla, soy lactante, de tetas grandotas, hago shows por cam, pero de PAGO, asique sin otra intencion , no quise molestar o dejo mi mail: tetitasdeleche.tk@gmail.com o mi skype: tetitasdeleche.tk
Un besito

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luis Carlos y soy de Bogota, me gustaria conocer una mujer lactante para practicar lactancia erotica, escribanme al correo sagitario83@gmail.com y diganme sus condiciones.

Anónimo dijo...

Hola cielo.de donde eres? Me interesa.

Anónimo dijo...

En que zona te encuentras quiero experimentaría lactancia erOtica s_Catalina@rocketmail. Com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

coral coralina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, somos una pareja seria,discreta y respetuosa, y nos encantaria practicar la lactofila con una dama q se encuentre en periodo lactante por cam, es nuestra fantasia, un poco rara pero lo es, hemos visto muchos videos y nos ha gustado mucho la idea. gracias. nuestro correo es coralina1708@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, para catalina@rocketmail.com, porfavor denme su correo bien escrito, me interesa contactarte, mi correo sagitario83@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juan, Tengo 20 años y Soy de Cali,Colombia, Me gustaría conocer a una mujer lactante de 20 a 35 años que quiera experimentar la lactancia erótica conmigo, las mujeres que estén interesadas este es mi correo: darkstalker2893@gmail.com , les responderé lo mas rápido posible..Besos

Anónimo dijo...

Hola soy una chica española que desea practicar la lactancia erotica. Tengo 32 años, nunca he sido madre y tampoco estoy embarazada. Hace poco he empezado a mantener relaciones con un chico que estoy conociendo y quisiera dar de mamar aunque sea a el solopues ya mi cuerpo me lo esta pidiendo por la naturaleza de la mujer que soy. Que puedo hacer? Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Saludos
Es delicioso poder estar en los pechos de una mujer, si hay alguna de chile mi correo es sagitario_28@hotmail.cl

Andres

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho este tema de la lactofilia tuve una experiencia hace un tiempo y fue muy rico tomar leche materna soy de chile joven de 24 años guapo y busco alguna mujer que quiera dar de amamantar mi correo es alex50801@hotmail.com asi nos ponemos en contacto las espero

Anónimo dijo...

Alguna española deseosa de dar el pecho? Soy joven esbelto andaluz y me encantaria agarrarme a un erecto pezon. Agregadme: animehent5@gmail.com charlemos y no reprimais este placer.

Anónimo dijo...

Hola, soy andaluz, de CÁDIZ, busco alguna andaluza para compartir fantasía o ayudar a estimular la lactancia.

Dejo mi correo:

orientalromanian@hotmail.com

HOMBRE

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Anónimo dijo...

Megustaria probar esa leche mmmmmmm

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Busca en milanuncios q salian x tu zona

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN CHICO GUAPO DE 25 AÑOS DE CHILE Y BUSCO MUJERES DE CUALQUIER EDAD O FISICO QUE GUSTE DE ESTE PLACER DE DAR DE MAMAR TAMBIEN LE PODRIA DAR UN APORTE ECONOMICO CONTACTENME A MI MAIL ESTE ES MI CORREO ALEX50801@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 27 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vikman87@hotmaill.com y charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. Gracias. (vikman87@hotmail.com)

BETO dijo...

HOLA A TODAS LAS LACTOFILAS. SOY UN HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON CIERTA EXPERIENCIA EN EL TEMA. ME ENCANTARIA CONOCER MUJERES DE LA ZONA (TENGAN O NO LECHE) PARA QUE DISFRUTEMOS DE ESTA PRACTICA, SIEMPRE DENTRO DE UN VINCULO CON AFECTO, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL: sharkly2004@yahoo.com.ar. LAS ESPERO CON BESITOS Y MAMADITAS.

Anónimo dijo...

Hola soy de México y quiero que un hombre mame mis tetas hasta sacarles lechita

Anónimo dijo...

yo me apunto a sacarte la leche de las tetas niña, mi correo es atos_29_7@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Hola
Soy una Mujer de Cali-Colombia, tengo 30, me encanta la Lactofilia quiero hallar a una mujer madura y lesbiana que también la practique

lesbiana_1984@hotmail.com

gerry dijo...

"SOY DE MEXICO..veracruz..ALGUNA CHICA QUE QUIERA QUE LE MAME SUS TETAS ,,.PARA INDUCIRLE LA LACTANTACIA Y PUEDA PRACTICAR LA LACTANCIAS EROCTIKA...AGREGUENME..gerardoefx@gmail.com...

Anónimo dijo...

hola soy john,quisiera poder encontrar una mujer en periodo de lactancia y de senos grandes para fantasia,soy de lima,interesadas para hablar del tema y llegar a un acuerdo,agregar al correo di_stefanno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de puerto rico y estoy interesada en compartir esta practica con mi marido...pero el esta fuera del pais y yo he estado masajeando los pezones ya por 3 semanas de uno ya estan saliendo gotitas de leche cuando aprieto el seno y de otro esta salinedo el suero poquito a poco...realmente no se si voy a poder producir un flujo sin que el me mame los senos...es
posible que se induzca leche sin mamar solo con masaje?

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 28 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Ismael Acosta dijo...

Me gustaria mamar ,besar,lamer y mas los senos con o sin leche de una mujer
Soy ismael de comodoro rivadavia chubut y tambien busco novia chicas entre 24 a 30 de edad que le guste que le chupen los senos mi correo es mileniun24@yahoo.com.ar o al facebook Leandrus snub escribime y nos conocemos si quieres gracias

Ismael Acosta dijo...

Hola soy ismael de comodoro rivadavia chubut tengo 28 de edad .
Quiero una chica de senos grandes que me de d mamar con sus tetas con o sin leche .Ademas busco novia chicas entre 24 a 30 de edad que le guste que le chupen los senos mi correo es mileniun24@yahoo.com
.ar o al facebook Leandrus snub gracias soy ismael de comodoro rivadavia chubut

Ismael Acosta dijo...

Soy yo de nuevo para reiterar busco mamar unos senos con o sin leche materna dw una mujer ademas busco novia chicas entre 24 a 30 de edad que le guate que le chupen los senos mi correo es mileniun24@yahoo.com.ar o al facebook Leandrus snub soy ismael de comodoro rivadavia chubut gracias

COMENTARIOS