viernes, 14 de noviembre de 2008

Imagenes





32 comentarios:

Casado dijo...

Hola soy de Cali-Colombia y me encanta este tema, pero mas aun si encuentro una chika dispuesta a compartir su leche e-mail: sgamcali@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola . soy XAVier

Busco una mujer en Guadalajara mexico q me quiera amamantar para ser su bebe.
Quisiera contactar con una mujer para poder practicar la lactancia erotica. GDL

black_hole3025@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS.ME LLAMO ISAIAS ,BUSCO ALGUNA CHICA QUE ESTE LACTANDO EN CARACAS Y QUIERA COMPARTIR SU RICA LECHE,SI NO QUIERE SEXO NO IMPORTA, Y SI ALGUN DIA SE DE EL SEXO ,PODEMOS SER AMIGUITOS CON DERECHO Y SIN COMPROMISO.NOSOY VIEN PARECIDO PERO LOS FEOS SOMOS MEJORES AMIGOS ,MI MAIL plebeyo369@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mis colegas de gustos, soy un joven de 20 años de Monterrey busco una mujer que pueda darme a probar de sus pechos me gustaría mucho probar por primera vez de la leche de un pecho, también busco tener amistades y poder platicar del tema aquí les dejo mi msn gera_badboy90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola joven de Monterrey te gustaria probar la leche de una embarazada, tengo 7 meses de embarazo y a mi marido no le gusta el sabor de mis tetas en este perioso te gustaria probar? yo tambien soy de monterre.
Aurora

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de Monterrey y me gustaria probar la leche de tus tetas Aurora, si me lo permites hare realidad mi sueño...

Anónimo dijo...

Hola, soy Ricardo. He tenido la fortuna de disfrutar de la leche materna en varias ocasiones y en varios paises. Ahora me encuentro en Canada, si hay alguna mujer en este pais, me encantaria que nos conicieramos. Mi correo rcambron@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Aurora, aunque nos encontramos lejos, me encantaria ser tu amigo, platicar, y acompan~arte en esta nueva experiencia que inicias con la lactancia erotica. Por favor escribeme a rcambron@yahoo.com. Te envio un beso

Anónimo dijo...

hola me gustaria pode contactar con una dama de jalisco que le interese este para poder intentar una relacion de lactancia erotica supernova3025@hotmail.com

gael dijo...

hola me encantaria poder probar la leche de alguna dama q me lo permita, en una ocasion ya tuve la oportunidad y es deliciosa y me gustaria poder probarla otra vez, dejo mi mail aj_2012@hotmail.com

gael dijo...

hola me gustaria provar la leche de alguna chica q me lo permita, soy nuevo en esto y me gustaria mucho probar la leche de unas tetas, dejo mi mail aaahh soy del d.f.

gael dijo...

hola me gustaria probar la leche de alguna chica q me lo permita, no importa la edad, me encantaria dejo mi mail aj_2012@hotmail.com soy del d.f.

gael dijo...

hola me gustaria probar la leche de alguna chica q me lo permita, no importa la edad, me encantaria dejo mi mail aj_2012@hotmail.com soy del d.f.

Anónimo dijo...

por supuesto que me gustaria agregame y nos ponemos de acuerdo
Aurora

gael dijo...

HOLA AURORA, PUES EN VERDAD ME ENCANTARIA PROBAR DE TU LECHE,AGREGAME, O ENVIAME TU MAIL PAAR PONERNOS DE ACUERDO

Anónimo dijo...

Aurora me llamo Gustavo y ojala puedas comunicarte pronto conmigo enviame un correo por gera_badboy90@hotmail.com o jimy_erkos@yahoo.com

Anónimo dijo...

soy ale de san pedro d jujuy argentina y quiero amamantarme con leche materna de halguna chica alematurano_1980fii@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

CELESTE RUBIA DE CHILE CUMPLIDORA DE FANTASIAS CONTACTAME A MI MAIL... andreita_454@hotmail.com
pechos llenos de leche

solo gente q este en chile

Anónimo dijo...

CELESTE RUBIA DE CHILE CUMPLIDORA DE FANTASIAS CONTACTAME A MI MAIL andreita_454@hotmail.com
pechos llenos de leche


Anónimo dijo...

Oye celeste tienes face

Anónimo dijo...

Ola aurora

Anónimo dijo...

hola veo que no se actualiza el blog desde ya hace un tiempo, soy hombre de 31años busco una mujer en Queretaro que me permita probar su leche pueden contactarme via mail vakerox@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy del df, quiero relactar tengo 38 años... Mi correo es gordita_34@hotmail.com

Anónimo dijo...

lizgordita_34@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aun hay alguien a quien le interese?

Anónimo dijo...

Me gustaria encontrar nodriza en Cd. Victoria, Tamaulipas. Hay alguien?

Anónimo dijo...

Busco Mujer de veracruz que este dispuesta a amamantarme me encanta el tema soy de tuxpan

Anónimo dijo...

A los que solo pedís que os amamanten y probar la leche... ¿creeis que cualquier mujer con leche o sin os dariamos el pecho asi sin más, por vuestra cara bonita??? andaaa ya, curraoslo un pocooo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 27 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vikman87@hotmaill.com y charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. Gracias. (vikman87@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 27 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vikman87@hotmaill.com y charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. Gracias. (vikman87@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Estoy buscando una mujer que me quiera amamantar como a un bebe es mi fantasía mamar los pechos grandes de una mujer que tenga los pechos llenos de rica leche materna y son grandes los pechos mejor

Juan Perez dijo...

Te dejo mi correo jolec52@gmail.com

COMENTARIOS