viernes, 14 de noviembre de 2008

Aberracion o Fantasia



Si algo es cierto es que tanto las mujeres como los hombres, tienen un deseo en algunos casos escondido y en otros no y me atreveria a decir que por lo menos un 80% ha pensado y/o a cumplido con esta fantasia de llegar a probar la leche materna directamente del pecho de una mujer, sea su pareja madre de sus hijos o una extraña recien conocida que gusta dar de mamar a adultos.
Pues bien...todo esto tiene un nombre como todo en la vida y es la LACTANCIA EROTICA O LACTOFILIA que consiste en MAMAR DE LA TETA de la pareja que no necesariamente tiene o tuvo que estar embarazada o tambien tener relaciones sexuales al mismo tiempo que toma la leche de los pechos de la mujer. Esto ayuda a que la relacion sea mucho mas exitante, esta comprobado que las parejas que llevan a cabo esta practica, tienen una relacion mucho mas duradera, ya que al realizarla se construye de alguna manera un afecto mucho mas intimo entre los dos.
En nuestro pais COLOMBIA es un tabu este tema, puesto que las mujeres sobretodo ven esta practica como algo de enfermos o hasta de depravados sexuales y solo piensan en ello con un sentimiento maternal con sus hijos y ya. En otros paises como ESPAÑA este ya es un tema muy normal y practicado por casi todas las parejas que de una u otra manera consiguen que salga leche de los senos inclusive sin estar embarazadas y aunque algunos dicen que no es posible, aqui les aseguramos que si lo es, con aparatos mamadores con los que se recoje la leche para luego darla a los bebes es que se puede lograr esto, eso si...toca hacerlo una rutina para que el resultado sea positivo, por ejemplo poner a la pareja a mamar por lo menos 10 minutos diarios en la mañana y en la noche y aparte la mujer debe estimularse con alguno de estos aparatos sacando tiempo mientras trabaja o esta en su casa o con ayuda tambien de medicamentos que inducen a la lactancia.
La LACTANCIA EROTICA se trata de cualquier tipo de actividad sexual que incluye leche materna. La lactancia erótica suele darse especialmente después del parto, cuando muchas mujeres experimentan una secreción de leche como un reflejo al excitarse sexualmente. Se sabe que los pechos y pezones son zonas altamente erógenas en ambos sexos, es por eso que estas áreas de la anatomía humana, constituyen una parte importante de la actividad sexual, y no resulta extraño que muchas parejas pasen de besos intensos en la zona, hasta llegar a mamar.
Hace algunos años un famoso diario londinense publicó una encuesta científica que mostraba que entre el 25 y el 33% de los hombres, había mamado de los pechos de su pareja, dando como razón, una auténtica necesidad emocional. Aunque no hay muchos estudios al respecto, al parecer el amamantamiento tiene un fuerte efecto estabilizador en la pareja, pues quienes la practican, generalmente mantienen una relación estable y a largo plazo. Mediante la práctica de la lactancia erótica las mujeres pueden experimentar orgasmos. El extraer la leche ya sea con su pareja o solas, les produce un enorme placer sensual, y el aumento de sus senos que crecen dos o tres tallas de brasier, las hace sentirse más femeninas y voluptuosas. Pero, ¿cuánto placer puede producir la lactancia erótica?, veamos lo que dice una mujer en un foro sobre el tema: “Me parece muy erótico que el reciba mi leche mientras tenemos sexo, además de ver mis senos goteando leche encima de él”, “mis senos crecidos bambolean divinamente sobre su cara y él disfruta ese momento plenamente íntimo y sexual entre los dos”.
Hay mujeres que definitivamente no lo harian nunca y hombres que inclusive les causa cierto asco el probar la leche materna y es respetable y si eres alguno o alguna de ellas, creo que este no es tu sitio.
MI CONSEJO
Señoras y señoritas, si quieren darle una vuelta de 180 grados a su relacion y hacerla mucho mas duradera, practiquen esto y a los caballeros solo les puedo decir que aunque para mi todavia es una fantasia no lograda, deberian pensar seriamente en llevarla a cabo.
"Algunas partes de este articulo fueron tomadas de http://www.mujer.com/


BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

199 comentarios:

Anónimo dijo...

hola les debo comentar que yo actualmente estoy intentando llegar al punto de querer tener leche en mis pechos, pero no se como hacerlo, por mas que el vive chupando me los pechos ya no se que mas hacer para que esto suseda, necesito consejos.
besos desde argentina

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA DE ARGENTINA...SOLO DEBES SER MUY JUICIOSA AL EMPEZAR ESTA PRACTICA NO SOLO CON DEJARTELAS CHUPAR SEGUIDO DE EL, SINO DEBES COMPRAR UN APARATO MAMADOR CON EL QUE SE SACAN LA LECHE LAS MADRES LACTANTES Y VERAS EL FRUTO DE TU ESFUERZO.

ric_lithium dijo...

hola que tal saben este tema de la lactancia es fantastico y lo digo por la experiencia que tuve con una amiga de la universidad.. me gustaria compartirlo y cometarlo o compartir dudas o inquietudes
dejo mi mail ric_ardo291 de hotmail

Anónimo dijo...

hola nuevamente desde argentina les cuento q despues de meses ya y con el aparto no logro que nada suceda algun otro consejo?

Anónimo dijo...

Hola, solo queria comentarles que yo jamas he estado embarazada pero mis tetas producen leche como locas. Definitivamente soy adicta a la lactancia erotica y quisiera recomendarles que lo hagan. Como mujer es lo mejor que ha podido pasar en mi sexualidad, el sentir a mi pareja succionandome la leche, sentirlo prendido a mi, sentir como la leche sale succionada de mis pezones directo a su boca me provoca siempre orgasmos indescriptibles. Practiquenlo!!!

Anónimo dijo...

Hola:
Soy una mujer madura. Siempre he sentido fascinación por observar a otras mujeres amamantando, me parece una actividad sumamente erótica. Al verlas deseo ser ellas y mi fantasía siempre está relacionada con ver mis tetas dentro de la boca de un hombre que chupe, succione y exprima mis pezones con necesidad de más, con hambre de mí y del tierno y apasionado placer que le puedo dar ofreciéndole mis pechos. Desafortunadamente nunca han pasado de ser fantasías e imágenes que acompañan mi vida sexual para hacerla más interesante. Últimamente ya no es una fantasía, sino una obsesión. Quiero un amante que esté dispuesto a mamar largo tiempo, entregarse a esta actividad con placer y pasión.
Saludos
Betty Boobs

Anónimo dijo...

Betty Boobs me gustaria mucho estar donde ud esta en este momento ya que la lactancia es mi pasion y con una mujer dispuesta a hacerlo yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
Atte John

obsecionado dijo...

Quiero decirle a Carolina la madura con la fantasia que si no esta lactando puede comprar leche condensada por galones y practicar con el primero que le proboque lo importante es lograr sencibilidad en los pezonzotes y despues con chorrito de agua en la vulva puede descubrir lom importante de unas tetas bien manejadas te haran muy feliz me facinan las maduras y ojala como tu con ganas de aprender

obsecionado dijo...

Perdon no es Carolina es Betty Boobs o si.

Anónimo dijo...

LES COMENTO QUE HOY YA MI PAREJA Y YO LUEGO DE DOS MESES ESTAMOS CONTENTOS POR FIN YA ESTOY PRODUCIENDO LECHE, ESTA MAÑANA , AL MAMAR MIS PEZONES ME YA SALIENDO LECHE NO ES MUCHA PERO SE QUE CON EL TIEMPO Y LAS CONSTANTES MAMADAS LA LECHE AUMENTARA LO MEJOR ES QUE MI PAREJA SE EXCITO MAS TUBO DOS TRES ERECCIONES SEGUIDAS ESTOY FELIZ

Anónimo dijo...

Para que te brote la leche, tienes que ponértelo como "disciplina", es decir, que tu hombre te mame por 20 mins cada teta, por lo menos cada 6 horas, durante un mes.

Te aseguro que si lo hacen, tú vas a producir leche, es si o si.

Claro, lo del aparato ayudará para ponértelo cuando el no pueda estar en el horario acordado.

Mis orgasmos a través de dar de mamar son tan especiales...muy distintos a los vaginales o clitordianos.

Además me da una ternura bárbara, tenerlo entre mis brazos mientras me chupa y yo a un tiempo, tomar su miembro y masturbarlo.

Así que la dulzura con la excitación, para mí son indescriptibles.

El sabor de mi leche, depende de lo que yo coma. Evita la cebolla y el ajo.

Haz visualizaciones de tus conductos galactóforos como se abren y dejan manar la leche, visualiza con todas tus ganas y súmalo a mis consejos, verás como lo logran.

Ya me voy, porque con este posteo, estoy comenzando a excitarme, je!

Mis mejores deseos:
Maluli

Anónimo dijo...

No me gusta la foto de la cabecera de la web porque la supuesta leche que escurre del pecho es más falsa que un billete de tres dólares, sugiero que sea cambiada por una imagen más real, de verdad me da asquito esa especie de resina de polietileno color blanco.

Parece cobertura rancia de chocolate blanco, esa que está hecha con grasa hidrogenada.

Puaghhhhhhhhhhhrrrrr!!!!!

Conste que comparto la lactancia erótica con mi pareja.

Lourdes Azcoitia

ADMINISTRADOR dijo...

A peticion de una de nuestras seguidoras,la imagen de la cabecera fue cambiada...espero esta les guste mas.

gracias por la opinion...de eso se trata..

DELUXE dijo...

A compartir mas informacion y complementar este tema dejo la direccion de otro blogger que en instantes estara funcionando al 100 que es de ustedes y para ustedes
espero les guste..

http://lactancia-erotica-lactofilia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Carlos, soy de México y me gustaría conotactar a una dama que esté lactando para beber el dulce nectar de sus tiernas tetas. Alguna voluntaria?
Besos en sus tetas!

Anónimo dijo...

Me gustaria poder estar al lado de esta señora y poder chupar de estos bellos pechos. Saludos.
Desde Barcelona con amor y deseo.
salva35@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mujer Argentina, como me contacto con vos? de que parte eres?

Anónimo dijo...

podes buscar mi nik en la pagina mazmorra.com.ar
(soy mujer argentina q qiere esperimentar lactancia erotica)

Anónimo dijo...

otra vez yo. jaja, olvide poner mi nik es LACTO. estoy en mazmorra.com.ar

Anónimo dijo...

voy por tu leche Lactu...

Anónimo dijo...

Acabo de entrar Lacto y no te veo en el chat, estas ????
Soy Navigator

Anónimo dijo...

LACTO, hola.
Decime a que hora entras habitualmente al chat asi podemos conversar un poco. Un beso. En tus pechos of course!. Navigator.

Anónimo dijo...

Hola que tal cmo estan todos, es un gusto encontrar foros que esten muy conectados con esta practica y mas que hay mujeres que les guste esta practica, soy un joven mexicano, 33 años y con una facinasion barbara por los senos llenos de leche, ya e podido practicar la lactansia y ahora busco alguna damita con quien pueda seguir pacticando tan dulce y rica afición, todo con respeto y mucha pasion, golosomilk@live.com

Anónimo dijo...

Es un gusto haber encontrado este blog sobre lactancia erotica, en España es un tema tabú,se puede hablar de sexo pero nunca de lactofilia, ni de placer al amamantar.-
Yo desde pequeña me sentia exitada cuando veia a una mujer amamantar, pensaba que deberia sentir mucho placer, luego intenté averiguar pero el tema era tabú, gracias a Internet he sabido que esto es algo normal,o mas normal de lo que pensamnos.-
Os cuento mi experiencia, al quedar embarazada hace ahora algo mas de un año, el bebe ya nació, al poco de estarlo mis pechos comenzaron a crecer y agrandarse la zona de la aoreola y pezón, los tenia muy dolorido, y al principio no podia soportar que mi marido los agarrara y chupara.- Luego estuvo un tiempo fuera por motivos de trabajo iba y venia, un dia vi en la tv unprograma donde una mujer usaba un sacaleches, y sentí curiosidad asi que compré unos y lo utilicé, comencé a exitarme, y exitarme hasta que llegué a tener un buen orgasmo, cuando llegó mi marido le dije que me prendiera los pechos y los mamara, y a pesar del dolor, pues yo tuve un embarazo con muchos dolor en las tetas, ya por el 5º mes mi marido estos no son pechas estos son una buenas tetas, hincadas, ,uy oscuras, con las venas marcadas y muy doloridas siempre.-
Despues del nacimiento la tercer dia tuve la subida de la leche, y no me podia ni poner supjetador, solo unas compresas con esparadrapos porque la leche fluia a la mas minima.-
Recuero la primera noche ya en casa, y con los pechos a punto de estallar, le dije a mi marido dame al bebo, que no puedo mas, asi que abrí el camisón blanco, que ya estaba basntante mojado, y me puse al bebe, mi marido cuando vio aquello, aquello eran mis tetas, tuvo una ereccion, que le iba a salir por la bragueta, decia Joder, nunca vi nada igual..
El bebo tiraba con fuerza, y yo aunque me sentia sexi, rabiaba de dolor, mi marido me colocó una pezonera especial en el otro pecho para que saliera la leche y no manchar mas.. es una experiencia sensual, sexual, y libidinosa al maximo, mi marido despues jugueteó, y disfruto, mientras el chupaba yo le hacia una buena paja.-
Yo me corria con facilidad, incluso dando de mamar al bebo me exito basntante

Anónimo dijo...

No hay nada mas delicioso que unas tetas llenas de leche, hinchadas con todas las venas marcada, y esos pezones que te dan un hambre atroz, ufff que cosa mas rica

Anónimo dijo...

Muchas mujeres disfrutamos con la lactancia, y nos la apañamos como podemos, a veces nos exitamos, y a veces tenemos que parar un momento sobre todo si hay gente delante, a mi me ha sucedido de exitarme mientras amamantaba y tener que parar, pero lo que dice la anterior mujer, de que es un asunto tabu es cierto, aqui lo consideran una aberracion, mientras en otros paises como Francia y Reino Unido es algo casi normal y no es motivo de escandalo.-
Por cierto si es verdad que duele, a veces los pechos parecen que van a estallar de un momento a otro, y es necesario el uso de sacaleches para aliviar la tension que se produce.-

Anónimo dijo...

Hola soy chilena de 26 años y actualmente intento con repetidos masajes la estimulacion de mis pechos para poder producir leche .... nesecito consejos pork ya llevo un tiempo y no sucede nada ???? y bueno si hay algun interesado en ayudarme bienvenido sea XD mafe0117@hotmail.com

Anónimo dijo...

La Domperidona produce leche, y uha hierva llamada Alhova.-
Pero debes estimularte los pechos con masajes y saca leches.-

Anónimo dijo...

Soy una chica española que hace 1 año tuve mi primer hijo, mis tetas ya eran muy grandes antes de tener a mi hijo, y eso era algo que a mi marido le encantaba chuparmelas siempre, en el embarazo y despues de el, estas crecieron mucho mas, los primeros dia empece a darle de mamar a mi niño, yo sentía un placer enorme viendo ese momento, mi marido no me había visto las tetas todavía, hasta que cuando me despuse a quitarme la blusa un día, mi marido no dudo en agarrarse a los pezones y chupar,estuvo chupando sin parar, despues de esto no ha parado de hacerlo y entre mi bebe y el he podido controlar la cantidad de leche, cosa que aun seguimos haciendo cuando tenemos sexo, voy a seguir teniendo leche para si alimentar a mis dos niños, os lo recomiendo a todas

Anónimo dijo...

hola a todas,soy un chico que me gustaria mamar de unos pechos con leche en madrid,pago si hace falta,mi correo es robertoromu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y deseo mamar leche de teta que es mi fantasia....me encanta y es mi fantasia.
Besos a todas las mamis que disfrutan de esto !!!
bbdep06@hotmail.com
las espero !

Anónimo dijo...

a mi novio le encanta mamar, cuanto mas come mas tengo, a parte que las tengo siempre hinchadas por la leche, cuando me mira las tetas siempre tiene una ereccion porque han crecido mucho y eso le vuelve loco, lo amo mucho
bss desde españa

Anónimo dijo...

Hola chica española, dichoso tu chico quien no quieisera tener su suerte, sabes megustaria saber si seria mucho pedirte que me pudieras reglar uans fotos de tus exquisitos senos gotenado de esa rica leche.

Saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

Hola,
soy un chico que reside en España. Desearía practicar la lactancia erótica con una chica que tenga leche materna.
Siempre he tenido la fantasía de poder probar la leche materna directamente del pecho, y no la he podido cumplir nunca.
Si hay alguna chica que quiera hacer realidad mi fantasía, y yo poderle dar placer, escribirme o agregarme al msn:

jbasitoj@hotmail.com

Besos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN CHICO DE CHILE ESTOY BUSCANDO UNA MUJER PARA LACTARLE LO SENOS KIERO TOMAR LECHE MATERNA MI CORREO ES FITO8050@HOTMAIL.COM CUALKIER MUJER KE KIERA KELA MAME AGREGUEME

José dijo...

Hola Betty Boobs:
Soy un hombre maduro a mi siempre me a gustado que una mujer me amamante a sus pechos, por eso me encantaria ser tu amante y hacer realidad tu fantasia de ver tus tetas dentro de mi boca te las chupare, succionare y exprimire tus pezones con necesidad de más, con hambre de ti y bebre toda la leche de tus pechos, agregame mi email es: mifantasiaerotica69@hotmail.com

José dijo...

HOLA AMIGA ARGENTINA NO HAGAS CASO DEL QUE TE RECOMIENDA QUE TE COMPRES UN APARATO PARA SACAR LECHE DE TUS TETAS, YO TE CUENTO COMO ES ESCUCHA, TU PAREJA DEBE CHUPARTE LAS TETAS 4 VECES AL DÍA DURANTE 20 MINUTOS CADA VEZ Y CADA TETA.
LUEGO YA UNA VEZ QUE TE SALGA LECHE, CUANTO MÁS CHUPE MÁS LECHE TENDRAS

José dijo...

Hola chica española me llamo Jose y soy un chico de españa concretamente de Madrid a mi me encantaria tener la suerte que tiene tu novio contigo, actualmente no tengo novia y como me encanta la lactancia erotica mi duda es que cuando tenga novia si la digo lo de mamar de sus pechos yo no se si la parecera bien o no por eso le envidio, y me gustaria pedirte 2 favorcitos preciosa el primero a mi tambien me encantaria tener fotitos de tus pechitos tan hinchados y ver como sale tu lechecita,y el otro porfa tu como mujer ayudame como le digo a mi novia lo de mamar de sus tetas para que diga que si, ayudame te lo agradeceria muchisimo besazos grandes,si quieres mandarme un correo es: mifantasiaerotica69@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi amor y yo empesamos hace 6 años mi lolas estallan y el se pone loco

Anónimo dijo...

para q salga leche hay q mamar 9 veces al dia cada 2 hs de soltera me exprimia y ahora otro tanto

Anónimo dijo...

la primer ves q di de mamar fue a un amigvio q me tenia loca babeaba mi sosten y me tocaba las tetitas

Anónimo dijo...

jose yo soy muy amable donde toman 1 toman dos

Anónimo dijo...

mmm y donde toman 2 pueden tomar 3 ? ...me darias un poquito a mi mami ...me muero de ganas de tomar leche de tetaa!. Besotess
bbdep06@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOY LE DI DE MAMAR A MI ESPOSO LE ENCANTO TOMO UAN TETA LUEGO OTRA Y NO PARO HACE MEDIA HORA ME PIDIO JUGAR DE NUEVO

Anónimo dijo...

MIS TETAS ESTA A FUL SON MAMADAS MUCHO POR MI MARIDITO ,MIRANDO TELE TOMA ,ME SIENTO EN SU FALDA Y SE PRENDE ES MI BB DE 31 Y ME TOCA TODA

Anónimo dijo...

Que suerte sus maridos!!!.
Lo que daría por comer de una buena teta, succionando, mamando, extrayendo toda la leche...
Ojo, mientras hago esto, un buen paquete se despliega de entre mis entrepiernas para la que guste tambien jugar...
Me encantaria conectarme con uds, chicas, es posible?
Les dejo mi correo : remero444@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy mexicana, mi bb tiene un mes y resulto alergico a mi leche mi marido es el que me ayuda a sacarme tod ala leche me encanta sentir como me las mama!!! pero lamentablemente durante el dia cuando me sale la leche el no esta :( me la tengo que sacar con el tira leche y es un desperdicio si hay algunn mexicano interesado deje su correo

Anónimo dijo...

olaaaa yo soy mexicano y me mustaria colaborar con esa gran labor dejo mi correo trent:merrick@hotmailcom

Anónimo dijo...

aqui esta el mio gaussfj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mexicna soy del d.f y tengo 33 años, me gustaria ayudarte a que no se desperidicie tane xquisito nectar, mi correo es golosomilk@live.com, espero ser dichoso en poder ayudarte en ese trabajo, saludos.

Anónimo dijo...

yo le entro a mamarte las tetas hasta que no tengas una sola gota, y si quieres despues tambien te puedo mamar la panocha lo que tu quieras tus deseos son ordenes para mi my correo es theroyaltea@hotmail.com

anonimo dijo...

Hola desde Barcelona (España)

Siempre me ha atraido el tener una relacion a base de lactancia erotica. Siempre ha sido mi sueño el mamar de unos pechos llenos de leche hasta quedarme exhausto y dormido. Si quereis hablar conmigo del tema o alguna chica de barcelona para quedar no dudeis en agregarme. xfs34@hotmail.com. Exclusivamente para lactancia erotica, no sexo.

Anónimo dijo...

vivo en Mexico D.F. y dudo que haya una mujer que sin conocer al hombre se deje mamar las tetas solo por placer...¿estoy equivocado? He tenido algunas experiencias de lo que se dice en este foro pero solo se han dado en dos circunstancias ...con dinero por delante o siendo de una amiga cariñosa que este lactando...creanlo o no...si es una experiencia única...sentir la suavidad del seno y la humedad de la leche saliendo del pezón...casi se sale el semen sin tocar la verga que está tiesa como un poste. Quien pueda hagalo no se arrepentiran solo sugiero que cuando lo hagan traten a la mujer con la que estan como una reina de reinas ella merece eso y más, acaricienla y hagan que se sienta mujer deseada y al final diganle lo bello que fue la experiencia que tuvieron...hagan eso aunque le paguen dinero por hacerlo..ella se lo merece...la experiencia es única. les dejo mi correo garciaemanuel@hotmail.com ¡que bellos son los senos de las mujeres ¡

Unknown dijo...

Hola hace 1 año que practico lactancia erotica y actualmente he perdido mi teta a mamar. Soy chileno y me fascina probar leche tibia de unos abultados y venosos pechos femeninos, llevo 3 meses sin una mujer en lactancia y requiero de unas tetas lechosas ya. Lejos es la mejor experiencia en la vida. Ademas soy experto en producir leche en mujeres novatas. Saludos, les dejo mi correo y msn, necesito volver a lactar con urgencia. Olexvonpilsen@hotmail.com.
Viva Chile !!

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN CHICO DE CHILE ESTOY BUSCANDO UNA MUJER PARA LACTARLE LO SENOS KIERO TOMAR LECHE MATERNA MI CORREO ES FITO8050@HOTMAIL.COM CUALKIER MUJER KE KIERA KELA MAME AGREGUEME

Victor dijo...

Soy de Buenos Aires y busco una chica que quiera compartir su néctar o quiera inducir la llegada de leche. Tengo alguna experiencia en el tema,me gustaría tan solo hablar de ello. victoralmadaleon@gmail.com

Anónimo dijo...

ola estoy buscando alguna chica joven para poner en practica lactancia erotica
he de decir que es mi sueño y quisiera verlo hecho realidad.

para las interesadas dejad aki escrito vuestro email y ya os agrego
yo.

Anónimo dijo...

Hola amiga de mexico yo tambien lo soy especificamente del DF, y estoy dispuesto a ayudarnos mutuamente ya que esa experiencia aun no la he vivido y me gustaria mucho!!! mi correo es fletcher_dennis@hotmail.com

Victor dijo...

Soy de Argentina, tengo alguna experiencia en la lactancia y eso me dice que es importante la pasión. No dudo que la tenemos porque el mamar produce en la pareja un acercamiento particular. Con el tiempo los senos mejoran y el porte de la chica es lleno de orgullo, las hormonas trabajan a favor. También en el hombre que se siente con confianza. Eso quiere decir que aún sin leche la actividad erótica de este tipo es una de las experiencias más fabulosas que podemos tener. Me gustaría contactarme con chicas de Buenos Aires. O quien quiera conversar.
victoralmadaleon@hotmail.com

BETO dijo...

BETO
Hola y feliz año a todas las mujeres que disfrutan de la lactancia erótica. Soy un hombre maduro soltero de la ciudad de Buenos Aires buscando conocer alguna de ustedes para poder juntos gozar de dicha actividad. Les dejo mi e-mail: sharkly2004@yahoo.com.ar
Muchos besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de Peru tengo experiencia con la lactancia erotica asi que me gustaria conocer mujeres lactantes que quieran practicarla las interesadas en compartir su leche materna con un vampiro blanco contactarse con bohemioxy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Chilena, 22 años y gozo que me las mamen. Actualmente tengo 2 amigos que me han ayudado a producir suero, pronto tendre leche. Ademas desde ayer me ejercito con un tiraleches. Espero poder dar leche pronto. Disfruto dando pecho, ofresco mis servicios lacticos en Chile.
pechosdivinos@hotmail.com
Agreguenme.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me gusta la lactofilia y me gustaria chuparle los senos a uan chica sin importar si tiene leche o no :D agregenme elmix_jesus662@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado este tema, pero mas que nada me encantaría poder ver algun video con una mujer linda en el tema de la lactancia erótica, porque la mayoría de los que se consiguen en la red, son de mujeres feas o gordas.
Si alguien tiene alguno me recomienda el link.
rangerz777@yahoo.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho este tema de la lactofilia tuve una experiencia hace un tiempo y fue muy rico tomar leche materna soy de chile y busco alguna mujer que quiera dar de amamantar mi correo es alex50801@hotmail.com asi nos ponemos en contacto las espero

Anónimo dijo...

Mujer madura de Costa Rica.. me encantaria encontrar un hombre de mi mismo pais, que este dispuesto a ayudarme succionando de mis pechos continuamente para lograr producir leche materna.... si alguien esta dispuesto favor dejarme su correo electronico gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos! debo decir que estoy muy aliviada de haber encontrado este site. Por fin me doy cuenta que no estoy loca y que a otros les gusta lo mismo. Yo veo este acto no solo como placer sexual sino como algo que te conecta con tu pareja que te une mas y te hace amar mas a esa persona ya que no es comun encontrar personas que no tomen esto a mal. pero para mi es algo inexplicablemente placentero...

Anónimo dijo...

Hola. Soy hombre de Argentina. Cada vez me gusta más saber que hay mujeres que realmente gozan y disfrutan de la Lactancia. Me encantaria conectarme con ustedes ya que para mi la pasion mamaria es absolutamente placentera. Les dejo mi correo y espero que se contacten conmigo en remero444@hotmail.com , les dejo a todas un cálido y profundo beso en sus pechos ;)

Anónimo dijo...

A la mujer madura de Costa Rica este es mi email:luis_alb4@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me ofrezco para mamar pechos lactantes de una mujer Argentina y de Buenos Aires, de entre 20 y 35 años, les dejo mi mail de contacto: jorgelagos96@yahoo.com.ar

gerardo dijo...

hola a la mujer madura de costa rica este es mi correo gerardosolanomonge@gmail.com es con intenciones serias espero su respuesta.

Dany_20 dijo...

hola, yo soy de panama, tambien me llama la atencion el tema. Lastimosamente solo veo comentarios de otros paises menos de en el que estoy.. que lastima...

Anónimo dijo...

Hola! Soy Fernando, de Argentina. Me gustaria encontrar una mujer con leche en sus pechos, me encanta la leche! si hay alguna escriban o agregen al msn fernando_1975@live.com.ar

Rodrigo dijo...

hola soy rodrigo, vivo en stgo de chile y me gustaria encontrar a una mujer que le interese mantener una relacion de lactancia erotica... me fascina el tema y quiero tomar leche materna, he tenido experiencias donde mujeres me han amamantado como un bebe y ha sido exquisito, ahora quiero probar con succion de leche. Mi mail es roro_tierno12@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Betty Boobs me gustaria mucho estar con una mujer dispuesta a hacerlo y mamarle las tetas bellas y jugosas.yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
Atte OMAR.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria mucho estar con una mujer dispuesta a hacerlo y mamarle las tetas bellas y jugosas.yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
Atte OMAR.
micorreo es
arqomar2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mexicana, me gustaria mucho estar contigo dispuesta a hacerlo y mamarle las tetas bellas y jugosas.se que ya paso tu etapa de lactar pero aun asi las quiero chupar,yo estaria muy pero muy feliz por esa oportunidad...
micorreo es
arqomar2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Sergio. soy de Lima, Perú. Me gusta saborear la leche materna. Lo experimenté desde mi primera relación sexual. Es algo que me excita y agrada mucho.Por ello quiero conocer a una dama que esté lactando y así satisfacer este deseo y poder hablar con ella de este tema.
Mi email es: sernavarra@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola me llamo paolo soy de lima peru bueno solo les puedo decir que la lactancia erotica es algo fascinante yo eh tenido3 experiencias y eran deliciosasactualmente estoy buscando una muger lactante que se afresca a darme de lactar de sus ricos pechos llenos de leche materna las interesadas me pueden escribir a mi correo es paolokuoc@hotmail.com espero sus respuestas

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN SOY D PERU ME GUSTARIA CONTACTARME CON UNA DAMA QUE ESTE INTERESADA EN HABLAR DEL TEMA Y ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD A LAS INTERESADAS ESCRIBIR A MILK_PASION@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, para mi la lactancia erotica es una experiencia muy placentera, ya que yo la practico con mi esposa, y me parece muy interesante este tema, yo lo veo como algo completamnete normal dentro de la actividad sexual, y que bueno fue haber encontrado este site, porque al principio pensamos, mi esposa y yo, que no era algo muy normal, pero ya me doy cuenta de que si, gracias

felipe dijo...

Por lo que leo en los blogs existentes en internet sobre lactancia erótica, es sobre todo en los países sudamericanos donde esto se lleva de manera más natural (menos tabú).
Yo soy de España (Badajoz provincia) y por aquí se escuchan todavía muchas brutalidades al respecto, pero yo sé que es algo mucho más natural de lo que se cree, y que a la vez puede ser de lo más tierno y placentero.
Aún no he tenido la inmensa suerte de poder probarlo, pero no pierdo la esperanza de poder encontrar una chica/mujer dispuesta a hacerlo; si hay alguna española que desee compartir algo así pero tenga reservas por todos los temas de tabú/privacidad, puede agregarme: quadrophenia73@hotmail.es (aunque soy chico, aparezco con nombre de chica, tb por razones de privacidad). Tengo 34 años, soy discreto, podemos simplemente charlar sobre ello o lo que quieras... y, si realmente te interesa, el desplazarme no sería problema.
Lo principal es tratarlo de manera natural (ni como una aberración, ni como una obsesión enfermiza). Besos y gracias.

Anónimo dijo...

hola a todas me considero un amante de esta practica me pongo a sus ordenes a todas las damas esten o no lactando soy MEXICANO JOVEN MANDAME MENSAJE jabo25@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuela y me encantaria encontrarme a un hombre que me mame mucho las tetas no me salelche pero quiro que me salga.

Anónimo dijo...

Soy de córdoba argentina y busco una mujer para amamantar! Sólo mujer xq chico ya tengo! Me encantaría ser la nodriza de una chica!

Anónimo dijo...

Hola soy de Lima Perú tengo 25 años educado, limpio y muy discreto, estoy en busca de una mujer de pechos grandes y harta leche que le chorree, quiero ser su bebe y tomarme toda su leche alientita, que me diera de lactar por horas mañana, tarde y noche es mi fantasia máxima , porfavor la que este dispuesta que me escriba a mikel_poeta@hotmail.com. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola, alguna chica de Costa Rica, que quiera comentar y practicar sobre el tema, dejar el correo porfa... ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mexicana, mi correo es jcab25@hotmail.com, soy de Veracruz. Me gustaria mamarte tus pechos.

Anónimo dijo...

hola soy de maracay de donde eres tú? me gustaría este es mi correo melissaroman11@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta este tema,creí que estaba sola, me encanta ver pechos con leche y quiero que me salga, mi marido me mama, pero no sale leche, si me estimulo mucho salen apenas unas gotas, pero muy pequeñas, esto es leche o suero??, como me estimulo mis pechos sin que me duelan y que salga leche??

Héctor Aguilar dijo...

Hola me llamo Hector tengo 22 años soy de mexico DF y busco una chica que me ayude a volver realidar es fantacia de tomar leche directamente de los pechos de una mujer mi correos es ayarius@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola me guatariA que alguien me aga lactar eso me encantaria soi de acapulco mexico i_von_virgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola me guatariA que alguien me aga lactar eso me encantaria soi de acapulco mexico i_von_virgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Busco mujer en periodo de lactancia, de LIMA PERU, no importa su edad, color de piel ni contextura física lo único que deseo es que me de un poco de su leche materna directamente de sus senos, ofrezco ayuda económica, soy higiénico, amable y súper discreto, si eres madre soltera y necesitas ayuda económica y estas dispuesta a realizar esto me puedes escribir a mikel_poeta@hotmail.com.

Jesusmallville dijo...

Hola Mexicana soy del estado de mexico en naucalpan,desde hace mucho tiempo busco a una mujer que quiera que le ayude a saxarle la leche de sus tetas grandes,si me da la opoetunidad porfavor estoy en pepemasajes@hotmail.com sera todo un placer mamarle sus tetas,la esperopara coordinar soy Jose 42 anos y espero auna mujer que quiera que se las chupe,le espero para ponernosdeacuerdo, le mando besos y la espero en chat gracias por su comentario,pd espero ud este cerca de naucalpan.

Anónimo dijo...

hola soy ecuatoriano por favor alguna mujer no importa de la provincia que sea y que este dando de lactar y que su bebe no tome toda su leche y les duelas las tetas y a veces se chorrea sola contactenme para chuparles esa leche y aliarles el dolor ya que me encanta lchupar tetas inchadas de leche les aseguro que sera una experiencia muy pero muy placentera

Anónimo dijo...

Yyooo kiero k m ayude alguien a inducirla k dices escribeme a este correo anaclau_89@hotmail.com soy del df

Anónimo dijo...

Soy de Monterrey 23 años busco mujer para lactancia erótica no sexo jorgzzgzz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mujeres ya pongase serias, demen teta o muestrenmelas por cam. No tengo tanto tiempo para andar pidendoles, así que demen teta y listo.

Deberías sentirsen privilegiadas si éste hombre les mama las tetas.

BETO dijo...

Hola a todas las mujeres lactófilas. Soy BETO, hombre maduro de Buenos Aires y con cierta experiencia en el tema. Me gustaría conocer a una mujer de la zona (aún sin leche),para poder disfrutar juntos de ésta práctica tan dulce y tierna, dentro de un marco de afecto, cariño y respeto. Mi e-mail: sharkly2004@yahoo.com.ar.
Las espero con muchos besitos y mamaditas.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola busco chica lactante en zaragoza. Por favor pongan forma de contacto. Soy limpio discreto y lactofilo... ayudame . Un beso

Anónimo dijo...

Soy un Joven de Bogotá, tengo 26 años. Busco mujer, mi correo es herchokaster@live.com

Anónimo dijo...

Hola soy un chico tierno educado, limpio y discreto, respetuoso y buena persona.

Busco mujer.

Vivo en Bogotá, Colombia. Mi correo es herchokaster@live.com

Anónimo dijo...

Ola soi jorge y vivo en la florida en verda busco cumplir esta fantasia de tomar leche materna chupar un par de buenas tetas... soi mui limpio y educado... y si tengo ke pagar para cumplir este deseo no ay problema.. besitos en sus tetas! :) contactame jalomo.jorge4@gmail.com

Anónimo dijo...

Comentario: Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti. Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso. La mujer interesada puede escribirme a adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com

Unknown dijo...

Öla, soy lactante, de tetas grandotas, hago shows por cam, pero de PAGO, asique sin otra intencion , no quise molestar o dejo mi mail: tetitasdeleche.tk@gmail.com o mi skype: tetitasdeleche.tk
Un besito

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luis Carlos y soy de Bogota, me gustaria conocer una mujer lactante para practicar lactancia erotica, escribanme al correo sagitario83@gmail.com y diganme sus condiciones.

Anónimo dijo...

Hola cielo.de donde eres? Me interesa.

Anónimo dijo...

En que zona te encuentras quiero experimentaría lactancia erOtica s_Catalina@rocketmail. Com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, somos una pareja seria,discreta y respetuosa, y nos encantaria practicar la lactofila con una dama q se encuentre en periodo lactante por cam, es nuestra fantasia, un poco rara pero lo es, hemos visto muchos videos y nos ha gustado mucho la idea. gracias. nuestro correo es coralina1708@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, para catalina@rocketmail.com, porfavor denme su correo bien escrito, me interesa contactarte, mi correo sagitario83@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juan, Tengo 20 años y Soy de Cali,Colombia, Me gustaría conocer a una mujer lactante de 20 a 35 años que quiera experimentar la lactancia erótica conmigo, las mujeres que estén interesadas este es mi correo: darkstalker2893@gmail.com , les responderé lo mas rápido posible..Besos

Anónimo dijo...

Hola soy una chica española que desea practicar la lactancia erotica. Tengo 32 años, nunca he sido madre y tampoco estoy embarazada. Hace poco he empezado a mantener relaciones con un chico que estoy conociendo y quisiera dar de mamar aunque sea a el solopues ya mi cuerpo me lo esta pidiendo por la naturaleza de la mujer que soy. Que puedo hacer? Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Saludos
Es delicioso poder estar en los pechos de una mujer, si hay alguna de chile mi correo es sagitario_28@hotmail.cl

Andres

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho este tema de la lactofilia tuve una experiencia hace un tiempo y fue muy rico tomar leche materna soy de chile joven de 24 años guapo y busco alguna mujer que quiera dar de amamantar mi correo es alex50801@hotmail.com asi nos ponemos en contacto las espero

Anónimo dijo...

Alguna española deseosa de dar el pecho? Soy joven esbelto andaluz y me encantaria agarrarme a un erecto pezon. Agregadme: animehent5@gmail.com charlemos y no reprimais este placer.

Anónimo dijo...

Hola, soy andaluz, de CÁDIZ, busco alguna andaluza para compartir fantasía o ayudar a estimular la lactancia.

Dejo mi correo:

orientalromanian@hotmail.com

HOMBRE

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Anónimo dijo...

Megustaria probar esa leche mmmmmmm

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Busca en milanuncios q salian x tu zona

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN CHICO GUAPO DE 25 AÑOS DE CHILE Y BUSCO MUJERES DE CUALQUIER EDAD O FISICO QUE GUSTE DE ESTE PLACER DE DAR DE MAMAR TAMBIEN LE PODRIA DAR UN APORTE ECONOMICO CONTACTENME A MI MAIL ESTE ES MI CORREO ALEX50801@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 27 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vikman87@hotmaill.com y charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. Gracias. (vikman87@hotmail.com)

BETO dijo...

HOLA A TODAS LAS LACTOFILAS. SOY UN HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON CIERTA EXPERIENCIA EN EL TEMA. ME ENCANTARIA CONOCER MUJERES DE LA ZONA (TENGAN O NO LECHE) PARA QUE DISFRUTEMOS DE ESTA PRACTICA, SIEMPRE DENTRO DE UN VINCULO CON AFECTO, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL: sharkly2004@yahoo.com.ar. LAS ESPERO CON BESITOS Y MAMADITAS.

Anónimo dijo...

Hola soy de México y quiero que un hombre mame mis tetas hasta sacarles lechita

Anónimo dijo...

yo me apunto a sacarte la leche de las tetas niña, mi correo es atos_29_7@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Hola
Soy una Mujer de Cali-Colombia, tengo 30, me encanta la Lactofilia quiero hallar a una mujer madura y lesbiana que también la practique

lesbiana_1984@hotmail.com

gerry dijo...

"SOY DE MEXICO..veracruz..ALGUNA CHICA QUE QUIERA QUE LE MAME SUS TETAS ,,.PARA INDUCIRLE LA LACTANTACIA Y PUEDA PRACTICAR LA LACTANCIAS EROCTIKA...AGREGUENME..gerardoefx@gmail.com...

Anónimo dijo...

hola soy john,quisiera poder encontrar una mujer en periodo de lactancia y de senos grandes para fantasia,soy de lima,interesadas para hablar del tema y llegar a un acuerdo,agregar al correo di_stefanno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de puerto rico y estoy interesada en compartir esta practica con mi marido...pero el esta fuera del pais y yo he estado masajeando los pezones ya por 3 semanas de uno ya estan saliendo gotitas de leche cuando aprieto el seno y de otro esta salinedo el suero poquito a poco...realmente no se si voy a poder producir un flujo sin que el me mame los senos...es
posible que se induzca leche sin mamar solo con masaje?

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 28 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Unknown dijo...

Me gustaria mamar ,besar,lamer y mas los senos con o sin leche de una mujer
Soy ismael de comodoro rivadavia chubut y tambien busco novia chicas entre 24 a 30 de edad que le guste que le chupen los senos mi correo es mileniun24@yahoo.com.ar o al facebook Leandrus snub escribime y nos conocemos si quieres gracias

Unknown dijo...

Hola soy ismael de comodoro rivadavia chubut tengo 28 de edad .
Quiero una chica de senos grandes que me de d mamar con sus tetas con o sin leche .Ademas busco novia chicas entre 24 a 30 de edad que le guste que le chupen los senos mi correo es mileniun24@yahoo.com
.ar o al facebook Leandrus snub gracias soy ismael de comodoro rivadavia chubut

Unknown dijo...

Soy yo de nuevo para reiterar busco mamar unos senos con o sin leche materna dw una mujer ademas busco novia chicas entre 24 a 30 de edad que le guate que le chupen los senos mi correo es mileniun24@yahoo.com.ar o al facebook Leandrus snub soy ismael de comodoro rivadavia chubut gracias

Anónimo dijo...

Mi Tia me da pecho esta bien chichona y tambien tiene leche materna en Las chichotas si hay Una mujer que desea que le chupen y le mamen Las chichotas con leche me gustan Las mujeres bien chichonas este es mi correo rickyrmz 80 @hotmail

Anónimo dijo...

Busco mujer embarazada, lactante, para fantasía sexual, en Cali, INTERESADAS LLAMAR 3158244521

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 28 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Anónimo dijo...

Soy de Azulitamorales de acapulco, si alguno quisiera ayudarme a producirla, no importa si es hombre o mujer

Anónimo dijo...

Te dejarias succionar tus pechos? Soy mujer, pero me gusta hacerlo

Anónimo dijo...

Contactame 7441592831 vía mensaje

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de Veracruz Mexico tengo 27 años y me gustaria información para inducirme la lactancia, la vdd me encanta que me chupen, acaricien y besen los pechos, y me exita la idea de amamantar mientras tengo relaciones sexuales, solo que no he encontrado alguien para que chupe mis pechos hasta lograr darle lechita y no lo vea como tabú es una fantasía que deseo cumplir

Anónimo dijo...

Hola!!! soy mujer, tengo 23 años, vivo en Buenos Aires-Argentina y siempre tuve la fantasía de poder ser amamantada por una mujer que esté en su periodo de lactancia. O bien, si no produce leche, inducirle la lactancia.
Si hay alguna interesada me puede contactar a mi mail: ceci.correa1991@hotmail.com
Saludos!

Victor J. dijo...

Hola mi nombre es Victor tengo 32 años y vivo en venezuela, Soy un gran amante de la lactofilia y me gustaria conocer a una mujer que le guste disfrutarlo tanto como yo, si hay una mujer de mi pais que le gustaria hacerlo conmigo escribanme victorjavier3012@gmail.com o mi telefono si es de mi pais 04144348190.

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge de Lima, Perú, quisera conocer alguna chica en periodo de lactancia para conversar del tema interesadas pueden escribirme a jorgebarreto2015@gmail.com, solo de Lima, Peru, si desean doy ayuda económica con mucha discreción bye

Anónimo dijo...

Holasoy hombre 33 añosde acapulco busco una chava que desee inducirse a la lactancia o que ya este. Repondan en esta pag y nos contactamos

Anónimo dijo...

Hola anaclau yo puedo inducisirte se mucho del tema y estoy muy bien preparado ya tuve una experiencia y logre que a la chica en unos días le saliera leche y me gusta mucho ser amamantado o inducir si ay alguna chica que quiera experiencia les dejo mi número es el 2227865002 tengo 23 años soy soltero vivo solo soy muy limpio y muy serio mandenme whatsap

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 28 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

BETO dijo...

HOLA. SOY UN HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON CIERTA EXPERIENCIA EN EL TEMA. ME ENCANTARIA CONOCER A UNA MUJER DE LA ZONA PARA PODER DISFRUTAR JUNTOS DE ESTA PRACTICA (TENGA O NO LECHE); SIEMPRE DENTRO DE UN VINCULO DONDE PREVALEZCA EL AFECTO, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL: sharkly2004@yahoo.com.ar
BESOS, MAMADITAS Y HASTA PRONTO.

Alex Hernandez dijo...

Hola soy Alejandro y claro que me gusta mucho el tema de la lactofilia yo quisiera saber si hay una chica que este lactando o que le guste la lactancia inducida... Mi correo es ahernande 835@gmail.com espero su respuesta gracias saludos...

Anónimo dijo...

Hola soy de cordoba Veracruz te ayudo a cumplir tu fantasía por apoyo económico talla 34B masajea, chupa, succiona y muerde deja tu face o whats app para ponernos en contacto

Alex Hernandez dijo...

Hola como estas deseo que cumplas mi fantasía mi watts es 5523713486 soy de México df espero tu respuesta saludos mi Facebook es Alejandro Hernández... Saludos

Unknown dijo...

hola me llamo javi me gustaria charlar con una mujer lactante q practica la lactancia erotica si estas interesada en charlar te dejo mi correo javier3709@gmail.com espero tu respuesta gracias

Unknown dijo...

Hola,
Me encantaría hablar de este tema con alguna mujer, por fin lo he probado y me encanta, si alguna se anima y le apetece compartir sus experiencias este es mi correo alicantinoral@gmail.com y si alguna mujer de la provincia de Alicante se anima a compartir su leche, prometo y espero respeto y discreción. (30 años)

un saludo desde Alicante, España

Victor J. dijo...

Hola soy de Venezuela Valencia, de que parte eres? Mi WhatsApp +584144348190

Anónimo dijo...

Fabuloso tema me encanta yo le succiono los pechos a mi esposa para que produsca leche pero siente dolor que nos aconsejan

Anónimo dijo...

hola me encantaria que me mamaran y hacerlo yo tambien .estoy interesada en mujeres berrylove132@outlook.es








rodrigo dijo...

Hola soy de michoacan, me gustaria mamarle los pechos a alguna mujer que quira provar algo nuevo, seria nuestro secreto

Unknown dijo...

hola soy maduro m fascina sacar leche a las tetas d mujeres embarazadas o lactantes tengo exp y bebiéndola como 15 años ya q no hay alimento mejor sobre la tierra soy d Jalisco México colibri22222@hotmail.con

Unknown dijo...

hola soy maduro m fascina sacar leche a las tetas d mujeres embarazadas o lactantes tengo exp y bebiéndola como 15 años ya q no hay alimento mejor sobre la tierra soy d Jalisco México colibri22222@hotmail.con

Alex Hernandez dijo...

Hola como están alguna chica interesada para cumplir esta fantasía mi correo es ahernande835@gmail.com soy del df saludos

Alex Hernandez dijo...

. . led dejo mi numero es 55 68 02 83 02 saludos

Alex Hernandez dijo...

Hola hermosa como estas todavía estás disponible soy del df te dejo mi watts 55 68 02 83 02 saludos

Unknown dijo...

Hola,
Me encantaría hablar de este tema con alguna mujer, si alguna se anima y le apetece compartir sus experiencias este es mi correo alicantinoral@gmail.com y si alguna mujer de la provincia de Alicante se anima a compartir su leche, prometo y espero respeto y discreción. (30 años)

un saludo desde Alicante, España

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 26 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

Anónimo dijo...

Chico de Barcelona interesado en chica que quiera inducirse a la lactancia o bien sea lactante y le guste dar de mamar leche de sus pechos.
sergiogarciasarria7@gmail.com

Anónimo dijo...

soy una mujer de 36 de la ciudad de mexico y me encantaría que chupen mis chichis hasta sacarles leche pues no he podido inducirme la lactancia. Mi correo es maac20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hubo un error,mi correo es maac20@yahoo.com

Alex Hernandez dijo...

Hola maac 20 como estas yo quiero ayudarte mi correo es ahernande835@gmail. Com mi whatts es 55 68 02 83 02 saludos...

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro Jair, tengo 18 años, un poco experimentado e informado en el tema, si quieren inducirse a la lactancia, cumplir esa fantasía o están lactando que vivan en la Ciudad de México y CD Nezahualcóyotl para encuentros. también que vivan en zonas colindantes de la Ciudad de México, soy amable, educado, caballeroso y soltero. mi correo: pj_1998@hotmail.com y también si quieren platicar del tema con toda confianza mujeres, no las criticaré. no importa el tamaño y forma de sus pechos, así es su cuerpo y anatomía. las espero ;)

Anónimo dijo...

Yo quiero lactarte soy de lima peru luissax2001@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola luissa agregame a ernesto198031@hotmail.com en el facebook

Anónimo dijo...

Hola. Hace poco empece a leer e i investigar sobre el tema. De sólo pensarlo me excita mucho . Quisiera encontrar alguien que pudiera sacar leche de mis pechos..tengo novio le comenté sobre la fantasía que tengo pero no le gustó le parece algo asqueroso y no comparte lo mismo.. soy de Colombia / pereira si alguien en esta cuidad por fa comunicarse me encantaría amamantar a alguien.. no tengo hijo.. les dejo mi correo.. stefy_930@hotmail.com
Besitos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MSJair98 dijo...

Hola, soy Pedro Jair, tengo 18 años(muchos me dirán que soy pequeño en esto), un poco experimentado e informado en el tema, chicas/mujeres, si quieren inducirse a la lactancia, cumplir esa fantasía de amamantar, experimentarla, están lactando o no lo están, que vivan en la Ciudad de México y CD Nezahualcóyotl para encuentros. también que vivan en zonas colindantes de la Ciudad de México, soy amable, educado, mente abierta, caballeroso y soltero. mi correos son: pj_1998@hotmail.com y pjair59@gmail.com (con asunto de este tema)también si quieren platicar del tema con toda confianza mujeres, no las criticaré. no importa edad, el tamaño y forma de sus pechos, así es su cuerpo y anatomía. las espero ;)

Genaro Hernández cruz dijo...

Yo me apunto soy del d.f tengo experiencia t mando mi correo ghrzcruz001@gmail.con y mi what sap es +5215534268019

Genaro Hernández cruz dijo...

Yo me apunto soy del d.f tengo experiencia t mando mi correo ghrzcruz001@gmail.con y mi what sap es +5215534268019

Luteets dijo...

Hola soy mujer de 35 años de buenos aires, me interesa conocer una mujer en periodo de lactancia y si se da que pueda inducirme a mi.
Buen nivel social y cultural. Ydale@live.com.ar

Anónimo dijo...

Busco una mujer en Chile que ofrezca sus tetas para chuparlas, si está lactando mejor aún, pero no es excluyente. Favor escribir a comepezoneras@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola...!

Si aún estás interesada escríbeme.

A mí me encantaría chupar, besar y acariciar tus senos. Vivo en Xalapa.

draconis_infernalis@hotmail.com

Saludos...!

Anónimo dijo...

Tengo 30 años y me sale leche todo el tiempo hombres de 30 a 40 años estoy en el edomex lactanciaadultos@Outlook.es

Victor J. dijo...

Antes que nada les quiero enviar saludos a todas las mujeres que se encuentran aquí.
Me llamo Victor Javier, tengo 35 años y soy de Venezuela. Me encanta mucho la lactancia erotica y me gustaría encontrar a una mujer de mi país que también le guste y disfrute mucho amamantar.
No me considero un experto porque cada mujer es única y cada una tiene sus propios gustos de como disfrutar hacerlo.
Les dejo mi correo victorjavier3012@gmail.com, también mi WhatsApp +584144348190, si eres de mi país puedes enviarme un mensaje de texto si no tengo activo el WhatsApp en el momento.
De igual manera invito a todas las mujeres que quieran charlar y compartir experiencias a escribir si lo desea. Saludos a todas y las espero.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pedro y vivo en la ciudad de México (D.F.) si hay alguna chica o mujer de la capital que quiera conocer o iniciarse en esta experiencia tan rica o que quiera que le ayude a sacarle leche de la manera más rica y natural estoy para servirles....soy muy cariñoso y discreto. Les dejo mi correo y Skype, es la misma dirección sucretico1@hotmail.com

Victor J. dijo...

Antes que nada les quiero enviar saludos a todas las mujeres que se encuentran aquí.
Me llamo Victor Javier, tengo 34 años y soy de Venezuela. Me encanta mucho la lactancia erotica y me gustaría encontrar a una mujer de mi país que también le guste y disfrute mucho amamantar.
No me considero un experto porque cada mujer es única y cada una tiene sus propios gustos de como disfrutar hacerlo.
Les dejo mi correo victorjavier3012@gmail.com, también mi WhatsApp +584144348190, si eres de mi país puedes enviarme un mensaje de texto si no tengo activo el WhatsApp en el momento.
De igual manera invito a todas las mujeres que quieran charlar y compartir experiencias a escribir si lo desea. Saludos a todas y las espero.

Alex Hernandez dijo...

Hola como estas yo estoy interesado en el tema mi correo es ahernande835@Gmail.com también soy del estado de México de Cuautitlan saludos

Alex Hernandez dijo...

Hola amigos me considero un adicto a la lactancia erotica alguna chica interesada en el tema soy del estado de mexico mi whatts es 55 20 20 58 38 saludos

Anónimo dijo...

Joven de 30 años, busco mujer en Chile para chuparle las tetas, sea gratuito (por placer), sea remuerado (por cuestión económica).

Contactar a adictoteta69@gmail.com

ZotzLeo dijo...

No debería verse como algo raro. Si de actos raros hablamos, qué más raro que tomar leche de una vaca, una cabra, una oveja, una búfala, etc. La leche que produce una mujer está hecha exclusivamente para los seres humanos, con todos los nutrientes que un humano puede necesitar. Muchas personas son intolerantes a la lactosa de la leche de vaca; apuesto que muchos de esos no tendrían el problema con leche de una mujer.
Tampoco es "asqueroso" como dicen algunos hombres, es leche materna, y muchos, cuando bebes la tomamos y no nos dio asco. Es un tabú, bastante irracional que tiene el único ser en el planeta con la capacidad de razonar.
Si por mí fuera, solamente tomaría leche materna y consumiría productos derivados de esa leche. Claro está que desde el punto de vista comercial no es factible, ya que la producción de leche de una vaca es muy superior a la de una mujer.
Por otro lado está el tema erótico, esos ya son otros 100 pesos, y en el tema moral y religioso no me voy a meter (no significa que no creo en Dios), pero sí voy a decir que si en relación de pareja se practica la lactofilia no le veo nada de malo. Está demostrado que el acto de amamantar genera mayor vínculo entre las dos partes, ayuda a aumentar las defensas del amamantado, inclusive hay estudios que demuestran que en la mujer hay sensores que pueden identificar las necesidades nutricionales del amamantado y de esa manera el cuerpo de la mujer puede generar en la leche justo lo necesario.
En fin, esa es mi humilde opinión. Con todo respeto, sin afán de ofender, ni atacar las creencias de nadie, ni generar controversia. Gracias.

Pchu dijo...

Los invito a este grupo de Telegram donde pueden compartir relatos experiencias y algo más sobre lactofilia y amamantar...

https://t.me/amamantame

BETO dijo...

Hola a todas las lactofilas. Soy BETO, hombre maduro de Buenos Aires y con muchos años de experiencia en este tema. Me encanta conocer mujeres de la zona para disfrutar juntos de estas prácticas (tengan o no leche); siempre dentro de una relación donde prevalezcan los afectos, cariños y respeto. Mi e-Mail: sharkly2004@yahoo.com.ar
Besitos, mamaditas y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola a todas las chicas que gusten practicar la lactancia erótica conmigo de la cdmx y alrededores, puedo dar ayuda económica a mamis lactantes y de manera voluntaria para quienes quieran inducir la lactancia erótica o que quieran sentir placer de que alguien les mame los senos, interesadas les dejo mi contacto 5515124138

Anónimo dijo...

Hola a todos , quisiera saber cómo logro inducir la lactancia ya que no estoy embarazada muchas gracias

Anónimo dijo...

Visiten www.clublactofilia.com

Anónimo dijo...

La chica que dice que no esta embarazada pero le interesa lactar manda WhatsApp +52 (81)35453771